Mira: Go Joon actúa sospechosamente frente a Jo Yeo Jeong en el teaser «Cheat On Me If You Can»

|

¡El nuevo drama de miércoles y jueves de KBS 2TV, «Cheat on Me If You Can», ha lanzado un nuevo y divertido teaser!

«Cheat on Me If You Can» es un próximo thriller de comedia criminal sobre adultos que enfrentan todo tipo de mal comportamiento. Jo Yeo Jeong interpretará al novelista de misterio Kang Yeo Joo, que se pasa todo el día pensando en diferentes formas de matar gente, mientras Go Joon interpretará a su esposo Han Woo Sung, un abogado de divorcios que le hizo una promesa por escrito a su esposa que dice: «Si haces trampa, mueres».

En el nuevo video teaser, Kang Yeo Joo y Han Woo Sung buscan tomarse una adorable selfie juntos. Los dos se acercan con afectuosas sonrisas. De repente, sin embargo, recibe un mensaje que dice: «¿Qué estás haciendo, cariño?» por alguien cuyo nombre está guardado como dos corazones rosas.

El estado de ánimo se enfría cuando Han Woo Sung intenta rápidamente remediar la situación. Arranque el mensaje con la mano y separe el texto. La expresión de Kang Yeo Joo se endurece con sospecha mientras la sonrisa se desvanece de su rostro.

Han Woo Sung intenta desesperadamente explicar: “Ella es mi abuela. El antiguo apodo de la abuela es miel ”, y rápidamente abandona el lugar, dejando solo a Kang Yeo Joo. El nuevo mensaje «Engañame si puedes» se muestra en la pantalla del teléfono como una vista previa el miércoles 2 de diciembre «.

El equipo de producción comentó: “Este ingenioso video teaser con un giro aterrador retrata un momento que cualquier pareja podría imaginar. Desde sus expresiones hasta sus reacciones, Jo Yeo Jeong y Go Joon tuvieron una gran química, produciendo una imagen aún más divertida «.

¡Mira el teaser completo a continuación!

«Cheat on Me If You Can» se estrenará el 2 de diciembre.

Mientras tanto, mira a Jo Yeo Jeong en «Mujer de 9,9 mil millones«abajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Golden Child encanta con una transformación madura en el MV de regreso de «WANNABE»
0 (0)

Ver: Yook Sungjae + Hyunsik de BTOB se alistan en el ejército después de recibir cálidos saludos de sus compañeros de banda en «The Manager»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario