Mira: Go Joon y Jung Gun Joo cuentan lo que realmente harían en una situación de K-Drama en «Oh My Baby»

|

El 29 de mayo, tvN lanzó un nuevo video detrás de escena del set de «Oh mi bebe. «

Estrellas de «Oh My Baby» Jang Nara como Jang Ha Ri, que quiere ser madre pero se encuentra célibe y soltera justo cuando puede que sea demasiado tarde. Justo cuando decide saltarse el matrimonio para tener un bebé primero, tres hombres entran en su vida.

La primera escena del video es Go Joon y la escena de Jang Nara donde sus personajes se ven obligados a pasar la noche en la casa de alguien. Se muestra que Go Joon, quien anteriormente interpretó a personajes más oscuros en la televisión, tiene un lado cómico ya que usa ropa de trabajo con estampados brillantes y actúa como leñador, haciendo reír a Jang Nara de fondo.

En la siguiente escena, Jang Nara e Park Byung Eun resaltar la química conflictiva de dos personajes que han sido amigos durante mucho tiempo. Jang Nara amenaza juguetonamente a Park Byung Eun con un cabezal de ducha, mientras que Park Byung Eun la rechaza con sus improvisaciones aleatorias. Los dos actores también aprecian a la actriz infantil que interpreta a la hija de Park Byung Eun en el drama.

La escena final en el video detrás de cámaras es la escena del restaurante, donde los tres hombres (Go Joon, Park Byung Eun y Jung Gun Joo) intenta pagar en el mostrador. Mientras ensaya esta escena, Park Byung Eun empuja a Jang Nara. En respuesta, la actriz amenaza en broma: «No hagas esto cuando solo estamos ensayando».

En la siguiente escena, Jang Nara sale del restaurante y es abordado por un hombre borracho, y los tres hombres salen en su defensa. Un miembro del equipo le pregunta a Go Joon y Jung Gun Joo qué harían si esa situación sucediera en la vida real. Go Joon dice: “Sería mucho más duro en la vida real. No soporto la injusticia. Jung Gun Joo bromea: «Bueno, si son tres contra uno … si hablo en serio, buscaré a Ha Ri».

¡Mira el video detrás de escena a continuación!

¡Mira el último episodio de «Oh My Baby» a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jang Dong Yoon y Krystal eligen los puntos clave de su próximo drama «Search»
0 (0)

Jang Dong Yoon y Krystal muestran dedicación a su papel de «investigación» y explican por qué sus personajes se separaron
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario