Mira: GOT7 y DAY6 recuerdan sus días de aprendizaje, realizan juntos la famosa rutina básica de baile de JYP y más

|

En su primer episodio como DJ regular de «Idol Radio», Young K y GOT7¡Youngjae fue vitoreado por los miembros de su grupo!

Wonpil y Dowoon de DAY6 y Jinyoung y BamBam de GOT7 se unieron al dúo para el episodio del 18 de mayo como una «delegación de felicitación». El popular programa de radio de MBC fue presentado por DJ especiales durante aproximadamente ocho meses después de que el ex Ilhoon de DJ BTOB se fuera.

Los nuevos DJ compartieron sus pensamientos sobre la reanudación del programa de radio. Youngjae compartió que se sentía nervioso y dijo: “Todavía no se siente real. Todavía me siento como si fuera un DJ especial «.

Jinyoung dijo: «Youngjae ha estado diciendo durante siete años desde que debutamos que quiere ser DJ, y ahora su sueño se ha hecho realidad».

Cuando se le preguntó si realmente era amigo de Youngjae, Young K respondió: «Nos estamos acercando».

Para celebrar su primer episodio, Youngjae y Young K cantaron en vivo para los oyentes. Young K cantó «Face to Face» de Ruel mientras que Youngjae hizo una versión de «Every Day, Every Moment» de Paul Kim.

Como compañeros de agencia en JYP Entertainment, los dos DJ y sus invitados compartieron algunos recuerdos de entrenamiento juntos.

BamBam dijo: «En el dormitorio, cuando Young K terminó de entrenar, caminaba sin camisa». Youngjae dijo: «Soy más joven que Dowoon, pero recuerdo que un día me sorprendió al llamarme».Hyungnim. ‘”El término es una forma formal en la que un hombre se dirige a un hermano mayor o amigo.

Con los niños disfrutando de compartir historias de su pasado, Young K de repente realizó una coreografía que había aprendido durante sus días de aprendiz. La rutina es famosa por JYP Entertainment para enseñar a los participantes los pasos básicos de baile.

¡Youngjae, Jinyoung, BamBam, Wonpil y Young K luego se levantaron y todos realizaron la rutina!

Cuando terminaron el divertido primer episodio, BamBam dijo: “Estoy feliz de que los sueños de los dos DJ se hayan hecho realidad. Por favor, sigan dándole mucho amor a Youngjae y Young K. «

Wonpil también dijo: «Espero que Youngjae y Young K sean recordados como los DJs representantes de ‘Idol Radio’ durante mucho, mucho tiempo».

“Idol Radio” se transmite todos los días de 1 am a 2 am KST, y también se puede ver (excepto los fines de semana) como un programa de radio que es visible antes de esa hora de 9 pm a 10 pm KST en V Live de Naver.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Gong Yoo va contra viento y marea para salvar a Park Bo Gum en el tráiler de la próxima película de ciencia ficción
0 (0)

Ver: Ha Sung Woon e Im Han Byul realizan un emotivo dueto en «Immortal Songs»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario