Mira: Hermanas reembolsadas bromean con Yoo Jae Suk y dan una interpretación final significativa en «¿Cómo juegas?»

|

El 7 de noviembre, MBC «Como juegas«Se emitió la primera parte de la última aparición de Refund Sisters en el programa.

Refund Sisters fue un grupo de chicas del proyecto formado en el programa más tarde. Lee Hyori llamó a los miembros de su grupo de chicas ideales. En octubre, los cuatro miembros (Lee Hyori como Chun Ok, Uhm Jung Hwa como Man Ok, Jessi como Eun Bi y Hwasa de MAMAMOO como Sil Bi) lanzaron el exitoso single «Don’t Touch Me». Yoo Jae Suk, en su alter ego de Jimmy Yoo, era el productor general del grupo, y Kim Jong Min (Kim Ji Sub) y Jung Jae Hyung (Jung Bong Won) actuaron como manager.

En el episodio del 7 de noviembre, las Refund Sisters se prepararon para su presentación final con Daejeon. Como habían pasado dos semanas desde su presentación debut en «Music Core», a los miembros les tomó algo de tiempo hacer los movimientos correctos. Una vez que terminaron, los miembros pensaron en qué regalo deberían darle a Yoo Jae Suk.

Jessi dijo: «Creo que deberíamos darle anteojos nuevos», pero Lee Hyori sugirió que grabemos mensajes de audio para él. También sugirieron una bicicleta, algún tipo de inscripción y un reloj caro, y Hwasa contribuyó: «Debe ser algo que nos represente como grupo».

En la oficina de la «agencia», Jimmy Yoo se reunió con los gerentes y les dio sus salarios. En sus contratos, Kim Jong Min acordó recibir 18.000 wones (alrededor de $ 16) la hora con un bono de otros 18.000 wones si trabajaba duro. Jung Jae Hyung había acordado 2 millones de wones (alrededor de $ 1800) al mes con un bono del 10% si el grupo obtenía el número 1.

Como resultado, Kim Jong Min recibió 612.000 wones (alrededor de $ 550) y Jung Jae Hyung recibió 4,2 millones de wones (alrededor de $ 3700). Al ver que Kim Jong Min estaba sorprendido por la diferencia, Yoo Jae Suk dijo: «Jung Jae Hyung está recibiendo demasiado por lo que hizo, mientras que Kim Jong Min estaba recibiendo la cantidad correcta por lo que hizo». Jung Jae Hyung dijo que usaría el dinero para un concierto en el hospital, mientras que Kim Jong Min dijo que disfrutaría de unas «vacaciones en un hotel» al final del año.

Los gerentes han entregado certificados a Refund Sisters como muestra de su arduo trabajo. Um Jung Hwa, quien se había enfrentado al mayor desafío de cantar en el escenario nuevamente después de su larga pausa, recibió el «Emotion Award». Lee Hyori, quien interpretó a un personaje «malvado» en el programa, recibió el «Premio Villainess». Jessi recibió el «Ultimate Award» por su carácter franco y directo, y Hwasa recibió el «Admiration Award» por destacarse entre sus artistas principales.

El grupo también habló sobre su popularidad en Corea y en el extranjero. Lee Hyori dijo: «Quería leer los comentarios sobre nuestro video musical, pero estaba todo en inglés». Jessi compartió un comentario sobre cómo cuatro generaciones de K-pop se unieron en su grupo y dijo: «En los Estados Unidos, las artistas femeninas pelean mucho. En el pasado, no cooperaron mucho. Pelearon mucho. Como peleas físicas y esas cosas. género «.

En un momento durante la reunión de las hermanas de reembolso con los gerentes, Yoo Jae Suk comenzó a hablar sobre su horario. A medida que avanzaba la sesión informativa, Hwasa parecía tenso y los otros miembros parecían desaprobar su expresión, hasta que Hwasa abandonó repentinamente la habitación. Um Jung Hwa dijo: «Debe ser difícil para ella hacer dos grupos al mismo tiempo». (MAMAMOO también se estaba preparando para un regreso en esta etapa). Pero Lee Hyori dijo: «Creo que Jessi le dijo algo en la mañana». Jessi se quejó: “¿Qué dije? ¿Por qué estás siempre de su lado? «

Los dos comenzaron a discutir y terminaron con los dos saliendo de la habitación. Um Jung Hwa mostró signos de lágrimas y dijo «Ojalá todos nos lleváramos bien» y los siguió para resolver la pelea, pero en cambio los gerentes sintieron que la pelea de Lee Hyori y Jessi se volvía más seria afuera. Cuando los gerentes comenzaron a asustarse, se reveló que las Refund Sisters habían planeado todo como una broma contra ellos.

En realidad, mientras Lee Hyori y Jessi fingían «pelear» gritándose el uno al otro, se tomaban de la mano y se divertían mucho. Los miembros también estaban ocupados horneando un pastel y regalos para Yoo Jae Suk y su manager. Tan pronto como Yoo Jae Suk abrió la puerta para ver lo que estaba pasando, se encontró con Hwasa en la puerta con un pastel y una brillante sonrisa en su rostro. Después de que los gerentes se dieron cuenta de lo que estaba pasando, Jung Jae Hyung suspiró aliviado y apretó su pecho.

Yoo Jae Suk dijo: “Era tan natural que era difícil sospechar. La partida de Hwasa me pareció natural, pero cuando Jessi se fue, comencé a pensar que era algo serio. Cuando Hyori dijo: «Si hoy es el último día, tengo algo que quiero decir», comencé a entrar en pánico «. Jung Jae Hyung dijo:» Cuando Hyori se fue, pensé en llamar al policía «. Lee Hyori bromeó,» Deberías buscarme un concierto de actuación «.

Dado que Yoo Jae Suk había luchado con sus brazaletes de oro falsos como parte de su disfraz, Refund Sisters le regaló un brazalete de oro real.

La última actuación del grupo en Daejeon fue en un festival socialmente distante de la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas. Debido a las regulaciones COVID-19, era la primera vez que el grupo actuaba frente a una audiencia en vivo. Animados por la multitud, los miembros dieron una poderosa y memorable interpretación de «Don’t Touch Me».

En el camino de regreso a Seúl, Uhm Jung Hwa dijo: «Fue muy emocionante y divertido estar frente a una multitud en vivo». Lee Hyori rompió a llorar al pensar en la actuación del equipo de porristas en el festival y dijo: “Se ven tan jóvenes y puros. Estaba avergonzado porque pensé que era el único que lloraba, pero Uhm Jung Hwa también estaba llorando «.

El episodio final de «¿Cómo juegas?» Refund Sisters saldrá al aire la próxima semana el 14 de noviembre.

Mira «¿Cómo juegas?» ¡debajo!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Yeri de Red Velvet, Naeun de APRIL y Kim Doyeon de Weki Meki hablan sobre su amistad en «Yeri’s Room»
0 (0)

Mira: Refund Sisters muestran el detrás de escena de su actuación de generación cruzada en «How Do You Play?»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario