Mira: Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se prueban diferentes poses para fotos familiares en el set de «Está bien no estar bien»

|

¡»It’s Okay to Not Be Okay» de TvN ha lanzado un nuevo video detrás de escena!

El drama cuenta la historia de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico y Go Moon Young (Seo Ye Ji), escritora de cuentos para niños con trastorno de personalidad antisocial.

El clip comienza con el elenco y el equipo de buen humor mientras trabajan en una escena en la oscuridad. Kim Soo Hyun dice: «Si Kang Tae estuviera solo en el pasillo, estaría asustado». Un miembro del personal le entrega una antorcha, haciendo reír a todos. Kim Soo Hyun está satisfecho y dice: «Vamos. Es muy reconfortante».

El siguiente es un vistazo detrás de escena de la sesión de fotos de Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Seretratos familiares. Incluso cuando no está filmando, Kim Soo Hyun está trabajando duro, revisando los ángulos de la cámara.

Cuando Kim Soo Hyun pronuncia sus líneas frente a la cámara, Seo Ye Ji y Oh Jung Se están doblados, tratando de reír en silencio.

Luego, los actores filman su escena en la biblioteca, y las bromas enojadas y la voz fuerte de Seo Ye Ji la hacen reír a ella y a Kim Soo Hyun. Kim Soo Hyun le pide que se calle y una confundida Seo Ye Ji se congela. Él pregunta: «¿Por qué me estás diciendo que me calle?» Kim Soo Hyun responde: «Porque estamos en una biblioteca», a lo que Seo Ye Ji dice: «Pensé que estaba equivocado». Cuando Oh Jung Se se acerca a ellos, Seo Ye Ji todavía no está segura y pregunta: «¿Hice algo mal?».

Kim Soo Hyun y Oh Jung Se muestran sus habilidades de actuación mientras improvisan sus líneas mientras ven televisión juntos. Cuando las cámaras no están grabando, los actores se sumergen en la caricatura que están viendo y hacen preguntas sobre los personajes del programa.

Más tarde, Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun ensayan juntos. El director le dice a Kim Soo Hyun que señale sus mentiras cuando actúa, y Kim Soo Hyun responde: «Está bien, seré del tipo que no puede mentir». Kim Soo Hyun luego filma su escena de abrazo con Seo Ye Ji, terminando el clip con un bonito momento dramático.

¡Mira el video completo a continuación!

Mira a Kim Soo Hyun en la película «Ladrones«Aquí:

Mira ahora

Vea también a Seo Ye Ji en su película «Física cuántica«abajo:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Je Hoon y Shin Hye Sun se embarcan en una redada en una tumba en el tráiler de la próxima película sobre robos
0 (0)

Ver: Kim Young Kwang, Jin Ki Joo y otros se reúnen para leer el guión de «My Secretary’s Secret Life»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario