Mira: «Missing: The Other Side» ofrece un adelanto de un intrincado misterio en el primer episodio

|

Siguiente drama de OCN «Falta: el otro lado”¡Lanzó una vista previa del primer episodio!

«Missing: The Other Side» es un drama de fantasía y misterio ambientado en un pueblo habitado por las almas de personas que desaparecieron en vida. Allí, un grupo de personas busca los cadáveres desaparecidos y trata de averiguar qué pasó con cada uno de ellos.

En el drama Go Soo interpreta a Kim Wook, un estafador que trabaja como un medio de supervivencia. Colaborar con Heo Joon HoEl personaje de Jang Pan Seok, que es el puente entre el mundo exterior y la aldea, así como el hombre en el centro de los misterios de la aldea.

Ahn So Hee y Kim Nam Kook interpretan a Lee Jong Ah y Moon Yoo Kang de Kim Wook, respectivamente. Lee Jong Ah es un funcionario de día y un brillante hacker de noche, y Moon Yoo Kang es el dueño de una casa de empeño.

El clip comienza con Kim Wook, Lee Jong Ah y Moon Yoo Kang formando equipo para otra sesión de estafa, pero declarándose «estafadores correctos».

Mientras tanto, la desaparición de un niño aumenta la tensión. Kim Wook descubre al niño en la aldea de Duon y sospecha que alguien lo ha secuestrado. Empieza a vigilar de cerca a los aldeanos y, tras darse cuenta de que algo anda mal, comienza a ahondar en sus secretos. Además, Thomas Cha (Song Gun Hee) le da un consejo significativo pero escalofriante, diciendo: «Si puedes salir de esta aldea, no vuelvas nunca».

Una figura misteriosa con un impermeable negro levanta sospechosamente un cuerpo que cae de un montón de basura, arrastra un pesado saco a un bosque denso y cava un hoyo con una pala. La persona no es otra que Jang Pan Seok, y Kim Wook sospecha que él es el responsable del secuestro.

¡Mira el video completo a continuación!

«Missing: The Other Side» se estrenará el sábado 29 de agosto a las 10:30 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

Echa un vistazo a otro teaser del drama a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los miembros de «Master In The House» se enfrentan al campeón de boxeo Choi Hyun Mi
0 (0)

Abraza a los muertos vivientes y crea una vida en el nuevo juego de supervivencia de Zelter
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario