Mira: Park Eun Bin no puede dejar de burlarse de Kim Min Jae detrás de cámaras de «Do You Like Brahms?»

|

SBS «Te gusta brahms? «reveló una mirada entre bastidores a una escena emocional entre Kim Min Jae es Park Eun Bin!

«¿Te gusta Brahms?» es un drama romántico sobre músicos clásicos que se debaten entre su sueño y la dureza de la realidad mientras persiguen su amor por la música. Kim Min Jae interpreta al pianista de renombre mundial Park Joon Young, mientras que Park Eun Bin interpreta a Chae Song Ah, una aspirante a violinista que ingresa al campo más tarde en la vida que sus compañeros.

Revelación

El video comienza con Kim Min Jae y Park Eun Bin uno frente al otro mientras se preparan para su desgarradora escena de ruptura. Park Eun Bin sonríe mientras dice: «Joon Young, paremos». Kim Min Jae no responde mientras intenta mantenerse inmersa en emociones más serias para la escena del frente. Uno de los miembros del personal interviene en el set, bromeando diciendo que debe tener sentimientos encontrados sobre la inminente ruptura.

Antes de que comience la filmación, Park Eun Bin le pregunta a Kim Min Jae si derramará lágrimas durante la escena. Piense en la pregunta antes de responder: «Es una sensación en la que tal vez ni siquiera pueda llorar». Park Eun Bin también comenta sobre el personaje de Kim Min Jae, diciendo que se compadece de él por lo que ha pasado. Kim Min Jae continúa bromeando diciendo que su personaje debería dejar el piano ya que suceden cosas malas cada vez que toca.

Durante los ensayos, Park Eun Bin profundiza en un análisis de los personajes, afirmando que los dos personajes difieren en cómo ven el amor. Explica: «Joon Young expresó su amor con cada hueso de su cuerpo, pero Song Ah estaba incómodo». Los dos continúan discutiendo los motivos de sus personajes, luego se toman el tiempo para sumergirse en sus emociones antes de filmar la escena.

Después de completar con éxito la difícil escena, Kim Min Jae toca una triste melodía en el piano mientras Park Eun Bin se ríe: «Es tan triste». El camarógrafo comenta que Park Eun Bin parece estar bastante alegre, y Park Eun Bin se apresura a explicar que está compensando el estado de ánimo melancólico de su coprotagonista. El camarógrafo continúa con su comentario, diciendo: «Song Ah debe haber sido todo para Joon Young». Park Eun Bin responde ingeniosamente: «Ya que no tiene nada más», lo que saca a Kim Min Jae con un suspiro exasperado.

Park Eun Bin luego se sienta junto a Kim Min Jae en el banco del piano y toca canciones a petición suya. Kim Min Jae sonríe mientras la ve jugar, pero Park Eun Bin de repente se detiene cuando toca una nota equivocada. Kim Min Jae no puede deshacerse de su estado de ánimo triste, por lo que Park Eun Bin comienza a tocar «Moonlight Sonata» de Beethoven. Kim Min Jae se burla de ella y le pregunta: «¿No está demasiado oscuro?» Park Eun Bin toca otra nota equivocada y sonríe cuando dice: «Me equivoqué porque no soy Park Joon Young». El video termina cuando Park Eun Bin acaricia el hombro de Kim Min Jae, diciéndole que se regocije.

¡Mira el video completo a continuación!

«¿Te gusta Brahms?» se transmite todos los lunes y martes a las 10 p.m. KST.

¡Sigan con el drama a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Squadrons Update 2.0 proporciona una enorme lista de cambios
0 (0)

Ver: Park Ha Sun y Uhm Ji se escondieron en el elegante «Centro de partos»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario