Mira: Park Ha Sun, Uhm Ji Won y otros te llevan al lujoso mundo de «Birthcare Center»

|

el próximo drama de tvN «Centro de atención al parto«¡Revelado un teaser y un póster principal!

«Birthcare Center» es un drama negro sobre el mundo de la atención posparto de alta gama. Se centra en una mujer llamada Oh Hyun Jin (Um Ji Won), que es la ejecutiva más joven de su empresa, pero la madre mayor de su lujoso centro de atención posparto. Durante su estadía allí, conoce a otras madres primerizas y lucha por adaptarse al extraño entorno del centro de tratamiento.

En el cartel principal, Uhm Ji Won e Park Ha Sun disfrutando de una fiesta antes de que sus madres estén a punto de comenzar A pesar de la elegancia del entorno, hay un aura de misterio. Um Ji Won se ve asustada, mientras que Park Ha Sun, quien interpreta a Jo Eun Jung, la «abeja reina» del centro de atención posparto, sonríe con picardía mientras la mira por el rabillo del ojo.

Las dos figuras en el fondo también tienen caras extrañas: Choi Hye Sook, interpretada por Jang Hye Jin, es la directora del centro de atención posparto, mientras que Lee Roo Da, interpretada por Choi Ri, es otra paciente que tiene poco más de veinte años. . . La leyenda del cartel dice siniestramente: «¿Es realmente el cielo?»

En el primer teaser del drama, las cuatro mujeres dan la bienvenida al espectador al mundo del centro de atención posparto, que está equipado con hermosos muebles y todas las comodidades que una mujer que se recupera del parto podría necesitar. Música dramática suena de fondo cuando una mujer sin nombre llama a una puerta y dice en voz baja: «¿Señora?» (La palabra en coreano es la palabra para «madre», o más específicamente, una mujer que dará a luz o acaba de dar a luz).

«Birthcare Center» se estrenará en noviembre y estará disponible en Viki.

¡Mira el teaser a continuación!

¡Mira a Park Ha Sun en la película «Midnight Runners» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Take-Two Interactive en conversaciones para adquirir Codemasters con sede en el Reino Unido
0 (0)

El parche de Legion corrige varios fallos y errores
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario