Mira: Park Ji Hoon, Lee Ruby, Younghoon de The Boyz y otros presentan a sus personajes en «Love Revolution»

|

El drama inminente «Revolución del amor«¡Él compartió una mirada detrás de escena en el rodaje!

«Love Revolution» se basa en un popular webtoon del mismo nombre sobre el amor y la amistad entre estudiantes de secundaria, centrado en la pareja Gong Ju Young (Park Ji Hoon) y Wang Ja Rim (Lee Ruby). Es un drama digital original de Kakao M.

Park Ji Hoon dijo: «[Gong Ju Young] tiene un alto nivel de aegyo [acting cute]. El es un romantico. Creo que somos similares en que ambos tenemos un lado juguetón «.

Lee Ruby dijo: «[Wang Ja Rim] ella es una estudiante de secundaria independiente que parece fría por fuera pero suave por dentro. Creo que su comportamiento frío y su corazón cálido son similares a los míos. «

Los Boyz‘S Younghoon Ella dijo, «[Lee Kyung Woo] es un viejo amigo de Gong Ju Young. Es un poco popular en la escuela pero es un tsundere [cold on the outside, warm on the inside] personaje. En el webtoon, él juega muchos juegos y yo también muchos juegos móviles. «

Jung Da Eun Ella dijo, «[Yang Min Ji] ella es un personaje que es bueno para mostrar sus emociones, así que creo que la gente podrá identificarse con ella «. WJSNDayoung dijo: «[Oh Ah Ram] le encanta comer. Cuando está con sus amigos, es muy complaciente. Creo que somos similares en eso, al igual que su personalidad alegre y brillante. «Ko Chan Bin dijo:»[Kim Byung Hoon] es un personaje inocente e ingenuo. Es del tipo que necesita mucha atención. «Ahn Do Gyu dijo:»[Ahn Kyung Min] es un personaje que ha hecho muchas bromas sobre su nombre y apariencia. Es amigo de Gong Ju Young «.

El elenco dijo: “El set se siente como una verdadera escuela. Parece que todos los actores se están acercando y como si realmente fuéramos compañeros de escuela ”. Younghoon agregó:“ Es muy ruidoso ”.

Los actores también compartieron algunos spoilers de su drama. Park Ji Hoon recreó una toma del webtoon y Younghoon dijo que él, Park Ji Hoon y Ko Chan Bin Tenía una bonita escena de baile. Finalmente, todos los miembros del elenco se metieron en el personaje y les dijeron a los espectadores que sintonizaran el estreno.

«Love Revolution» se estrenará el 1 de septiembre en el canal KakaoTV de KakaoTalk y Naver SeriesOn. También estará disponible en Viki.

¡Mira un avance a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: Park Ji Hoon, Lee Ruby y otros están perfectamente sincronizados con el Webtoon original en el teaser y póster de «Love Revolution»
0 (0)

Mira: Park Seo Joon y Choi Woo Shik hacen una divertida llamada telefónica con BTS en «Summer Vacation»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario