Mira: Park Ji Hoon se convierte en director mientras bromea entre bastidores de «Love Revolution»

|

«Revolución del amor«¡Ha lanzado una mirada detrás de escena de su elenco en un nuevo video!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, el próximo drama de Kakao M, «Love Revolution», cuenta la historia de amor y amistad entre estudiantes de secundaria. El drama es el protagonista Park Ji Hoon, Lee Ruby, Los Boyz‘S Younghoon, Jung Da Eun, WJSN‘S Dayoung, Ko Chan Bin, es Ahn Do Gyu.

El clip comienza con el rodaje de los carteles y teasers del drama. Mientras sus compañeros del reparto discuten cómo filmarán, Park Ji Hoon finge adorablemente instruirlos como su director.

Más tarde, se presenta a la cámara diciendo: «Hola, soy Park Ji Hoon, quien interpretará a Gong Ju Young en» Love Revolution «. Estoy trabajando duro en la filmación con el elenco y los miembros del personal, así que por favor denle mucho amor y atención. «Revolución del amor». «

Lee Ruby, quien interpreta al interés amoroso de Park Ji Hoon Wang Ja Rim en el drama, explica: «[For today’s concept,] mi rostro quedará inexpresivo. «

Younghoon de The Boyz comenta: «Hola, soy Younghoon, interpretando el papel de Lee Kyung Woo». Cuando se le preguntó sobre su concepto para el rodaje, Younghoon responde: «Estoy filmando con la idea de que realmente estoy jugando».

Mientras filmaban juntos, Park Ji Hoon le pregunta a Younghoon: «¿Cómo te sientes hoy?» Younghoon piensa por un momento, luego responde adorablemente, «Me siento bien».

Antes de posar para sus fotos con Ko Chan Bin, Ahn Do Gyu bromea: «Ahora también tomaremos nuestras dos fotos, pero subiremos un poco la calificación», antes de que pretendan inclinarse hacia un beso.

¡Mira todas las interacciones divertidas del elenco en el clip completo a continuación!

«Love Revolution» se estrenará el 1 de septiembre y estará disponible en Viki.

¡Mira un teaser del drama a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Park Ji Hoon y Lee Ruby comienzan una desgarradora historia de amor en el avance y los carteles de «Love Revolution»
0 (0)

Mira: Park Ji Hoon, Lee Ruby y otros están perfectamente sincronizados con el Webtoon original en el teaser y póster de «Love Revolution»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario