Mira: Refund Sisters muestra cómo hicieron brillar a cada miembro en la filmación de su MV «Don’t Touch Me»

|

El episodio del 31 de octubre de MBC «Como juegas«Llevó a la audiencia detrás de escena en el set del video musical Refund Sisters de» Don’t Touch Me «.

Para el director de videos musicales, Yoo Jae Suk visitó su universidad en el Instituto de Artes de Seúl, Hong Won Ki. Hong Won Ki ha trabajado en videos musicales para artistas como Seo Taiji, BTS y MAMAMOO. En su alter ego de «Jimmy Yoo», Yoo Jae Suk preguntó si podía grabar un video musical con un presupuesto de 5 millones de wones (alrededor de $ 4,400). Hong Won Ki se sorprendió y dijo: «El costo de los gastos ha aumentado mucho», pero Yoo Jae Suk dijo: «Hicimos un video musical trot por 2.5 millones de wones. [about $2,200]. «

Hong Won Ki dijo: “Hay cuatro miembros de Refund Sisters. Si cada miembro tuviera 2,5 millones de wones, haría un total de 10 millones de wones. [about $8,800]. «Con la promesa de la ayuda de MBC, Hong Won Ki y Jimmy Yoo decidieron filmar el video musical con un presupuesto de 10 millones de wones.

Jimmy Yoo continuó molestando a Hong Won Ki con sus solicitudes, como grabar el video musical en ocho horas. (Hong Won Ki estimó que la filmación tomaría 48 horas, lo cual es normal para los videos musicales de K-pop). Jimmy Yoo insistió en el límite de ocho horas y prometió: «Los cuatro son fashionistas, así que para recortar con el tiempo, limitaremos la cantidad de cambios de ropa ”. Decidió combinar la sesión del video musical con la sesión de fotos de la revista de moda al mismo tiempo para reducir los gastos de vestuario.

El día de la grabación del video musical, los miembros cambiaron como Jimmy Yoo, Jung Bong Won (Jung Jae Hyung) y Kim Ji Sub (Kim Jong Min) almorzaron y hablaron sobre la canción del logotipo de la agencia. Jung Bong Won compartió algunas de sus muestras de música, pero Jimmy Yoo las rechazó todas.

El rodaje del video musical comenzó con Uhm Jung Hwa (Man Ok) con un traje que rinde homenaje a su legendaria interpretación de «Eye» hace 27 años. Um Jung Hwa estaba avergonzado por el disfraz e inicialmente se resistió, pero cedió y le dijo a Yoo Jae Suk: «Estoy haciendo esto porque me inscribiste en lecciones de canto en el episodio 10».

Cuando Uhm Jung Hwa se vistió, Hwasa (Sil Bi) dijo: «Se siente como un regreso a casa, ¿no?» Um Jung Hwa comentó: «Me siento bien ahora que estoy aquí».

Como había planeado Jimmy Yoo, la sesión de fotos para W Korea se llevó a cabo con la misma ropa y en el mismo lugar que el set del video musical. Cada miembro se destacó en su propio color único: Lee Hyori (Chun Ok) en naranja, Uhm Jung Hwa en rojo, Hwasa en morado y Jessi (Eun Bi) en rosa.

Por lo tanto, a Jung Bong Won y Kim Ji Sub se les ocurrió la idea de aparecer en el video musical y la sesión de fotos. Evitando el ojo de águila de Jimmy Yoo, los gerentes se acercaron al fotógrafo y lograron entrar en la sesión de fotos. Sin embargo, no pudieron ingresar al video musical oficial, a pesar de que el director prometió incluirlos en un «clip» especial.

Mientras filmaba el video musical, Kim Jong Min animó a todos gritando «Fighting» a intervalos durante todo el programa. Mantuvo su voz y energía a pesar de que tenía un concierto próximo y necesitaba salvar su voz. Dijo: «Quería seguir animándolos».

Luego, cada miembro tuvo la oportunidad de brillar en primeros planos ajustados. El director quedó particularmente impresionado con la presencia de Lee Hyori frente a la cámara y Yoo Jae Suk dijo: «Este no es el momento para que ella recolecte perilla en la isla de Jeju». En Hwasa, el director comentó: “Hay mucho que aprender aquí. El estilo de cada miembro es tan diferente. «

Mira «¿Cómo juegas?» ¡debajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Refund Sisters muestran el detrás de escena de su actuación de generación cruzada en «How Do You Play?»
0 (0)

Se presentan las tarjetas Gigabyte Waterforce refrigeradas por agua para RTX 3080 y 3090
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario