Mira: Seo Eun Soo necesita desesperadamente la ayuda de Heo Joon Ho en el misterioso teaser de «Missing: The Other Side»

|

Siguiente drama de OCN «Falta: el otro lado«¡Se ha lanzado un nuevo y emocionante teaser!

«Missing: The Other Side» es un próximo drama de misterio y fantasía ambientado en un pueblo habitado por las almas de personas que desaparecieron mientras estaban vivas. Allí, un grupo de personas busca los cadáveres desaparecidos y trata de averiguar qué pasó con cada uno de ellos. El drama es el protagonista Go Soo, Heo Joon Ho, Ahn So Hee, Ha Jun, Seo Eun Sooy más.

El teaser comienza con la narración: «Primero llegan con la ropa que vestían», refiriéndose a las almas que entran en la misteriosa Duon Village. Choi Yeo Na (Seo Eun Soo) aparece de repente en el pueblo después de que parpadea una escena de secuestro. Otro narrador pregunta: «¿Vienen con la membresía que tenían en el momento de su muerte?» y Choi Yeo Na se muestra una vez más, llorando con la ropa que usó el día que fue secuestrada mientras sujetaba su teléfono con fuerza.

Jang Pan Seok (Heo Joon Ho), una figura en el centro del misterio que rodea la aldea de Duon y que tiene la capacidad de ver almas, comenta con simpatía: «No sé lo que estás buscando, pero lo malas que deben haber sido las circunstancias. la persona que murió? «

En otra escena, Choi Yeo Na suplica: «Por favor, ven a verme», mientras Jang Pan Seok continúa buscando algo, solo para sorprenderse sin palabras cuando aparece una mariposa blanca. Thomas (Song Geon Hee), que es otro aldeano de la aldea de las almas desaparecidas, relata: “Los espíritus muertos desaparecidos permanecen aquí hasta que alguien encuentra nuestros cuerpos. Solo los vivos pueden hacerlo. «El texto,» El pueblo donde residen los espíritus. Aquellos que tienen secretos. La verdad escondida dentro «, aparece en la pantalla, lo que genera expectación por el próximo caso que tendrá lugar en Duon Village.

¡Mira el teaser completo a continuación!

«Missing: The Other Side» se estrenará el 29 de agosto a las 10:30 pm KST y estará disponible en Viki con subtítulos en inglés.

Mira otro teaser a continuación:

Mira ahora

Mientras tanto, mira a Seo Eun Soo en «Legal High“!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Se presentan las tarjetas Gigabyte Waterforce refrigeradas por agua para RTX 3080 y 3090
0 (0)

Ver: Seohyun y Go Kyung Pyo son perfectos «Pangyo Newlyweds» y expertos estafadores en el dramático teaser
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario