Mira: TXT está sorprendido y encantado con su video de reacción del MV «Blue Hour»

|

texto fue pionero en su video musical «Blue Hour» en un divertido video de reacción.

El grupo recientemente regresó con el mini álbum «minisode1: Blue Hour» y se sentaron para reaccionar junto con su MV de la canción principal en un video lanzado el 30 de octubre.

TXT inicialmente está un poco confundido por la música de apertura, comentando que les recuerda a la película «Coraline» y les gusta la atmósfera que crea. Los miembros están emocionados y asombrados cuando su canción comienza con fotos de niños bailando frente al carrusel, con Hueningkai gritando, «¡Sí!» También se ríen y aplauden por los golpes de ellos cayendo al cielo, y Soobin recrea cómo agitaba frenéticamente en el aire.

El cameo de la ardilla CGI les hace exclamar: «¡Es tan lindo!» Hueningkai dice con alegría: «¡Mira cómo está vestido!»

Cuando llegan a la escena con la gran escalera, Taehyun comparte: «Fue realmente enorme». Yeonjun está de acuerdo, «Fue realmente aterrador», y Soobin dice que también estaba un poco asustado. «Esta parte se ve muy bien», agrega Yeonjun.

Pueden ver la escena en la que Hueningkai envía una gota de agua a Beomgyu a continuación, que se agregó a través de CGI, y Yeonjun dice: «¡Qué lindo! Qué genial». La toma donde los pájaros cubren la chaqueta de Hueningkai también tiene se ganó otro aplauso de asombro de los chicos, quienes están encantados con lo hermosas que son las nubes en el cielo.

La escena final incluye a Beomgyu saltando de un árbol y pisando un libro. «Este es mi libro …» dice Soobin, y Taehyun comenta: «Nos pisó».

TXT aplaude cuando termina el MV y Soobin dice: «Ver este video musical te hace sentir muy feliz». Yeonjun comenta que cree que a sus fans de MOA les encantará. Luego se ríen de una escena en la que chocan entre sí, lo que llamaron la «máquina de pinball» y también cómo Hueningkai tropezó y rodó mientras corrían.

«¡Fue muy divertido filmar!» dice Taehyun. Hueningkai agrega: «Mi parte favorita fue la caída de Soobin» y se ríen y recuerdan la forma en que se agitaba en el cielo. Taehyun también comenta: “Todo el proceso también fue muy bueno. Antes, cuando arrojábamos tomates, era un trabajo duro. Pero esta vez fue realmente genial «.

¡Mira el video a continuación con subtítulos en inglés!


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Echa un vistazo a las habilidades del nuevo personaje de Apex Legends Horizon
0 (0)

REKT!, Un corredor de acrobacias de alto octanaje, llega a Steam esta semana
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario