Mira: Yeri de Red Velvet y Lee Chan Hyuk de AKMU muestran sus habilidades artísticas en «Yeri’s Room»

|

terciopelo rojo¡Yeri de AKMU y Lee Chan Hyuk hablaron sobre su amistad mientras dibujaban juntos en el reality show de YouTube «Yeri’s Room»!

En el video, Yeri presentó a Lee Chan Hyuk de AKMU como el primer invitado masculino en su programa.

Lee Chan Hyuk inició la conversación y le preguntó a Yeri: «¿Recuerdas el regalo que te di durante tu primer concierto?» Yeri respondió que era comida y Lee Chan Hyuk reveló que le trajo un regalo nuevamente. El regalo resultó ser una medicina herbal coreana y Yeri se echó a reír sorprendida.

Yeri luego le pidió a Lee Chan Hyuk que explicara a los espectadores por qué estaban sentados en un estudio de arte. Lee Chan Hyuk ha revelado que ha estado dibujando mucho últimamente y también ha mostrado su colección de obras de arte.

Dijo: “Dibujé con un solo tema en mente. El primero que hice fue dibujar búhos, y en realidad no son búhos. Estas son personas que viven con máscaras de búho ”. También explicó que la representación del tigre es en realidad otra persona que también lleva una máscara.

«El nombre de la exposición de arte sería ‘Zoo'», dijo Lee Chan Hyuk. Cuando Yeri preguntó sobre las acuarelas azules, Lee Chan Hyuk explicó que las comenzó cuando se cansó del dibujo del tigre.

Yeri también presentó la primera novela de Lee Chan Hyuk, titulada «Peces en el agua». Ella le preguntó por qué había decidido escribir el libro y de repente se echó a reír, recordando algo gracioso. Yeri dijo: «Chan Hyuk nunca estaba acostumbrado a leer libros». Lee Chan Hyuk reveló que Yeri le había enviado libros mientras servía en el ejército, y así fue como se metió en la literatura.

Más tarde, los amigos asumieron el desafío de dibujarse unos a otros como animales. Yeri le pidió a Lee Chan Hyuk que nombrara un animal al que se parece, y él respondió: «¿Honestamente digo eso?» Yeri dijo rápidamente, «No», y se echó a reír. Lee Chan Hyuk terminó eligiendo un hipopótamo y explicó: «Creo que puedo dibujarlo de una manera muy bonita». Mientras tanto, Yeri eligió una nutria para Lee Chan Hyuk, pero luego cambió de opinión y decidió dibujarlo como un delfín.

Mientras trabajaba en sus diseños, Lee Chan Hyuk habló sobre lo que pensó de la canción «Dear Diary» compuesta por Yeri cuando la escuchó en su concierto. Dijo: “Dado que era una canción que compusiste, la interpretación pareció encajar perfectamente contigo. Pensé que ganarías fans más tarde. «

Yeri reveló que Lee Chan Hyuk la inspiró a trabajar en su propia música. Lee Chan Hyuk dijo: «Cuando te puse mi música inacabada, eres una de las personas con las mejores reacciones».

El dúo también habló sobre cómo se hicieron amigos. Yeri dijo que es muy cercana a Lee Soo Hyun de AKMU y que cuando salieron tarde, Lee Chan Hyuk una vez les dijo que volvieran a casa e incluso les preparó bocadillos. Lee Chan Hyuk compartió que inicialmente pensó que Yeri y él no se llevarían bien ya que Yeri es más extrovertido que él, pero los dos han demostrado tener mucho en común después de conocerse.

Yeri y Lee Chan Hyuk luego mostraron sus piezas terminadas. Lee Chan Hyuk bromeó diciendo que el dibujo de Yeri lo hacía parecer muerto y que ella lo dibujó en su memoria.

Lee Chan Hyuk explicó su dibujo de Yeri, señalando cómo prestó atención a su maquillaje.

Luego, los dos convirtieron sus obras de arte en bolsas y se tomaron una linda foto juntos para mostrar sus piezas.

¡Mira el clip completo con subtítulos en inglés a continuación!


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Programas del Festival de Música MBC 2019
0 (0)

Mira: Kim Min Jae y Park Eun Bin, emocionantes escenas finales de la película de «Do You Like Brahms?»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario