Mira: Yoo In Na y Eric tienen una reunión intrigante en el primer teaser de «The Spies Who Loved Me»

|

Yoo In Na es Eric¡El próximo drama ha lanzado un teaser para su primer episodio!

El próximo drama de MBC de miércoles y jueves, «The Spies Who Loved Me», es una comedia romántica de suspenso sobre una mujer que, sin darse cuenta, es arrastrada al mundo del espionaje. Yoo In Na interpretará a Kang Ah Reum, una diseñadora de vestidos de novia que se ha casado dos veces, y sus maridos actuales y anteriores esconden muchos secretos. Eric interpretará al primer marido de Kang Ah Reum, Jun Ji Hoon, un agente secreto encantador e impredecible que trabaja para Interpol. Soy joo hwan interpreta a su actual esposo, que es un espía corporativo.

El 15 de octubre, MBC compartió una nueva vista previa que comienza con un dulce beso entre Yoo In Na y Eric mientras comenta en la voz en off: “Estaría bien caminar sin rumbo fijo por el resto de mi vida, solo por este momento. «La buena memoria dura sólo un segundo cuando se elevan al presente y Yoo In Na observa:» ¿Hay alguna razón para sonreír cuando pensamos en el pasado? «

Más tarde, Eric recibe una invitación a una despedida de soltera. Él cumple con el código de vestimenta del «alguacil» y sale en busca de un agente del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) crucial para su investigación. Yoo In Na también está en la fiesta como amiga cercana de la novia, y Eric la observa mientras ella sale corriendo de la multitud.

Los espectadores no pueden esperar a ver cómo su encuentro repentino da forma a su relación cuando se encuentran en la isla donde comenzó su amor. Los dos también deben trabajar juntos para encontrar a Sophie Ahn (interpretada por Yoon So Hee), que es amigo de Yoo In Na y el agente de NIS que Eric está buscando.

¡Mira el teaser a continuación!

«The Spies Who Loved Me» se estrenará el 21 de octubre a las 9:20 pm KST.

¡Mira a Yoo In Na en «Touch Your Heart» aquí!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: el nuevo grupo de chicos de Woollim DRIPPIN se embarca en un viaje en MV para la canción debut «Nostalgia»
0 (0)

Ver: Yoo In Na, Eric e Im Joo Hwan se involucran en romance y espionaje en el teaser de «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario