Mira: Yook Sungjae de BTOB, Moonbyul y Solar de MAMAMOO, Yoon Ji Sung de Wanna One y más se unen al Ice Bucket Challenge 2018

|

¡Otras estrellas participaron en el Ice Bucket Challenge 2018!

El 7 y 8 de junio, varios actores y cantantes publicaron videos o fotos de ellos mismos participando en el desafío para mostrar su apoyo a la construcción del primer hospital coreano de la Fundación Seungil Hope para pacientes con la enfermedad de Lou Gehrig.

Actriz Ha Yeon Soo publicó una captura de pantalla de su donación de 1 millón de wones (alrededor de $ 929) a la fundación después de ser etiquetada por el actor Son So Hyun y Girls ‘Day’s Sojin. Luego le pasó el desafío «Rico, pobre mujer«Es coprotagonista de FTISLAND Lee Jae Jin, Oh Chang Suk, es Yoon Da Young.

BTOB’s Yook Sungjae publicó un video de él haciendo el desafío del cubo de hielo. Fue etiquetado por el actor Lee Yul Eum y nombró a Youngmin, Kwangmin y Ricky de Teen Top de BOYFRIEND como las próximas personas en llevar adelante el desafío.

Ren de NU’EST fue nominado por Park Hae Jin y Girl’s Day’s Sojin para el desafío del cubo de hielo. Después de completar el desafío, etiquetó a los otros miembros JR, Aron y Quiero unoYoon Ji Sung.

Seungjun de KNK fue llamado por Sejun de VICTON. A su vez, el ídolo ha etiquetado a Sungjin de DAY6, ESTRELLAes Moonbin, e SF9Rowoon.

https://www.youtube.com/watch?v=RYgJ3QO6IE0

B1A4 Jinyoung fue seleccionado por Koo Joon Sí, Tae Hang Ho, es Kwak Si Yang. Luego etiquetó al actor Park Sung Woong, MAMAMOO’s Solar, es Lee Ho ganó (Hoya).

Porque MONSTA X‘S Kihyun no pudo enfrentar el desafío en 24 horas después de haber sido nominado por N. FlyKim Jaehyun, donó dinero además de hacer el desafío del cubo de hielo.

MONSTA X Shownu aceptó el desafío incluso después de haber sido seleccionado por WJSN Miembro de (Cosmic Girls) Dayoung.

Lee Seunghyub de N. Flying fue etiquetado por la AOA Jimin y enfrentó el desafío. Luego llamó a George, al actor de SF9 Yoo Jong Suk y a Hwiyoung.

Después de ser seleccionado por SONAMOO y el miembro de UNI.T Euijin, Kim Jaehyun de N.Flying participó en el desafío. Luego etiquetó a U-Kwon de Block B, al YouTuber Jin Dong Min y a Kihyun de MONSTA X.

Yoo Hwe Seung de N.Flying también fue etiquetado por SONAMOO y Euijin de UNI.T. Llamó a Lee Woo Jin, Kim Dong Han y Kwon Kwangjin de The East Light.

Después de ser elegido por Mina de AOA, Cha Hoon de N.Flying asumió el desafío del cubo de hielo y etiquetó a Ha Joon de The Rose, Kim Jun Wook de The East Light y Juniel.

Kwon Kwangjin de N.Flying completó el desafío después de ser etiquetado por su colega Yoo Hwe Seung. Luego eligió a Lee Seung Hyun de The East Light, Wanna One Ong Seong Wooy actor Lee el min.

Kim Dong Han fue etiquetado por Yoo Hwe Seung de N.Flying e Yoo Seon Ho. Más tarde eligió a Noh Tae Hyun de JBJ y HOTSHOT y Kenta de JBJ, así como al concursante de «Produce 101 Season 2» Kwon Hyeop.

Moonbin de ASTRO completó el desafío después de ser etiquetado por Seungjun de KNK y Jaesung de Class Mate. Llamó a Chanwoo de iKON, Chani de SF9 y SinB de GFRIEND.

Jang Geun Suk fue elegido por «Cambiar«coestrella Han Ye Ri y luego nombrado modelo Kim Yang Won, actores Song Won Seok, es Cha sí.

UP10TIONWooshin fue seleccionado por Kogyeol de UP10TION y completó el desafío.

Después de ser etiquetado por Boyfriend’s Donghyun, U-KISS y Jun de UNB concluyeron el desafío del cubo de hielo. Luego llamó «Adios adios«coestrella Jo Bo Ah, Shin Dong Wooy U-Kwon del Bloque B.

Chani de SF9 fue elegido por Moonbin de ASTRO, Jaesung de Class Mate y Yoo Seon Ho. Después de completar el desafío, etiquetó a Rocky de ASTRO, Chanwoo de iKON y al actor Uh Hyun Kyu.

Donghyun de Boyfriend fue etiquetado por los miembros de UNI.T Euijin y Yoonjo. Luego eligió al colega de UNB Jungmin, U-KISS y Jun y el actor. Park Sun Ho.

Después de ser etiquetada por Yoonjo de UNI.T, Nara de Hello Venus pasó el desafío a JinJin de ASTRO, la actriz Jo Ah Young y la animadora Park Ki Ryang.

Jeongmin de Boyfriend se enfrentó al desafío del cubo de hielo después de ser elegido por su colega Donghyun y el actor Park Sun Ho. Luego nominó Byung Hun Lee (ex miembro de Teen Top L. Joe), modelo Shin Jae Hyuk y colega Kwangmin.

Después de ser elegido por el actor Jo Byung Kyu, Yeo Hi Hyun y NewSun de SONAMOO, WJSN Bona eligió a las coprotagonistas de «Your House Helper» de KBS (título literal) Tiene Suk Jin, Go Won Hee, es Lee Ji Hoon.

Park Ji Min de 15 ha sido etiquetado por Shin Ji Soo, Suyeon de Weki Meki, LABOUMSolbin y Dayoung de WJSN. A su vez, pasó el desafío a Youngjae de GOT7, Yeontae de IN2IT y Niños callejeroses Bang Chan.

Youngjae de GOT7 aceptó el desafío del otro miembro Yugyeom e hizo una donación a la fundación. Luego etiquetó a Mina y 15 ‘por AOA Parque Jimin.

Después de ser elegido por Lovelyzes Jin, Hwang Chi Yeol etiquetado Donghyun de Boyfriend, Jeup de IMFACT y Ren de NU’EST.

Sujeong de Lovelyz fue llamado por Dami de DreamCatcher y la cantante Kim So Hee. Luego etiquetó a D.ana de SONAMOO, Yoo Yong Min y Woosung de The Rose.

Baby Soul de Lovelyz fue seleccionada por su colega Yein. Pasó el desafío a Sungjong, un actor de INFINITE Kwak Jung Wooky la etiqueta dorada del bebé.

Heejun de KNK fue elegido por Mina e Kang Min Ah. Eligió a Kim Wan Sun, Sebin de SNUPER y Jinhong de 24K como las siguientes tres personas para el desafío del cubo de hielo.

Después de ser etiquetado por Kim Byeong Kwan de ACE y Park Ji Min de 15, Bang Chan de Stray Kids eligió a NakJoon, Young K de DAY6 y Wanna One Lee Dae Hwi.

Jongup de BAP fue etiquetado por New Sun de SONAMOO y llamó a los miembros Daehyun y Himchan.

Sojung de Ladies ‘Code fue seleccionada por Jaehyung de The Rose y entregó el desafío al compositor Yoo Jae Hwan. CVXSeunghee y su colega Ashley.

Un rosaNamjoo fue seleccionado por Ahn Hyeong Seop, Ricky de Teen Top y Jo Dong Yeop. Él etiquetó Jung Hye Sung, Park Sol Miy Ong Seong Woo de Wanna One.

ACTOR y 5URPRISE Kang Tae Oh fue llamado por Shin Hye Sun.

JinJin de ASTRO publicó una foto de su donación a los esfuerzos de la fundación.

Soyeon de LABOUM fue etiquetada por Kisum y nombrada The Ray, Mimi de Oh My Girl y Seunghee de CLC.

Seungyeon, Yoojin y Eunbin de CLC asumieron juntos el desafío del cubo de hielo. Fueron etiquetados por UNI.T y Euijin de SONAMOO, Heidi, Mina de Gugudan, Dayoung de WJSN y Seo Eun Soo. Luego nombraron a Hui de PENTAGON, Jinin de ASTRO, Mary la bailarina, Kino de PENTAGON, Seunghee de CLC, Benji de BIG, Dani, Sei de Weki Meki y Hwiyoung de SF9.

Yoon Ji Sung de Wanna One completó el desafío después de ser etiquetado por Ren de NU’EST. Luego nominó actor Choi Tae Joon, Hyebin de MOMOLAND y colega Lee Dae Hwi.

Moonbyul de MAMAMOO aceptó el desafío del cubo de hielo después de ser seleccionado por D.ana de SONAMOO.

Solar de MAMAMOO también hizo el desafío después de ser nombrado por Jinyoung de B1A4.

Han Ye Ri fue etiquetada por Kim Yoon Joo de Rooftop Moonlight y pasó el desafío a Jang Geun Suk. Im Se Miy Yojo.

Después de ser nombrado por Baby Soul de Lovelyz, Sungjong de INFINITE etiquetó al locutor de Oh My Girl Park Ji Hee, Hwang Bo y Jiho.

D.ana de SONAMOO seleccionada por Kim So Hee y Soojung de Lovelyz para aceptar el desafío. Etiquetó a Moonbyul de MAMAMOO, al actor Lee Sun y a Hong Eun Ki de RAINZ.

Heidi de SONAMOO también se enfrentó al desafío del cubo de hielo después de ser nominada por NC.A. por UNI.T Luego etiquetó a Jung Hana de Secret, Yoojin de CLC y el actor Shin Jae Min para continuar con el desafío.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Solji de EXID se une a IRO para cantar el cover de «Breathe» de Lee Hi en «Immortal Songs»
0 (0)

Ver: BTS pronuncia un poderoso discurso en la 75a Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la esperanza y la solidaridad durante la pandemia de COVID-19
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario