Mira: Yoon Shi Yoon entra en la mente de un asesino en serie en el clip destacado de «Psychopath Diary»

|

el próximo drama de tvN «Diario del psicópata«¡Se ha revelado una nueva y emocionante vista previa!

«Psychopath Diary» cuenta la historia de Yook Dong Shik (interpretado por Yoon Shi Yoon), un hombre que sufre un accidente mientras huye de un asesinato que presencia y pierde la memoria. Se encuentra con un diario que registra el proceso de cometer asesinatos y comienza a creer que es un asesino en serie psicópata.

El clip recién publicado comienza con un Yook Dong Shik esposado que sale de la estación de policía y declara: «Soy un psicópata». Luego rebobina hasta tres meses antes y sigue su historia pasada como empleado de oficina. Las escenas de su difícil vida laboral se mezclan con una investigación en curso sobre un asesinato en serie llevado a cabo por Shim Bo Kyung (interpretado por Jung In Sun) y la perpetración de esos mismos crímenes que Seo In Woo (interpretado por Park Sung Hoon), un asesino en serie muy inteligente que se aprovecha de las personas oprimidas.

Estos tres personajes se unen en una noche fatídica cuando Yook Dong Shik accidentalmente recoge el diario de Seo In Woo y posteriormente es atropellado por un coche de policía conducido por Shim Bo Kyung, perdiendo sus recuerdos.

Al principio, Yook Dong Shik cree que él es quien escribió el diario, y lo prueba hilarantemente intentando, pero sin conseguirlo, correr 5 kilómetros (unas 3,1 millas) como se especifica en las notas del asesino. Sin embargo, poco a poco, junta las cosas y se propone encontrar al verdadero psicópata que lo incriminó adoptando la mentalidad de un asesino en serie, aunque sea torpe. Sus extrañas payasadas noquean a Seo In Woo, y los dos se involucran en una batalla de ingenio entre el falso y el verdadero asesino que seguramente mantendrá a los espectadores en suspenso.

¡Mira el video que se presenta a continuación!

«Psychopath Diary» saldrá al aire el 20 de noviembre a las 9:30 pm KST, reanudando el intervalo de tiempo previamente ocupado por «Miss Lee».

¡Mira otro teaser a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Yoo In Na, Eric e Im Joo Hwan se involucran en romance y espionaje en el teaser de «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

ArenaNet ha retrasado indefinidamente el lanzamiento de Guild Wars 2 Steam
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario