Mira: Yubin y Hyerim, ex miembros de Wonder Girls, interpretan «Tell Me» + Jo Kwon de 2 AM y Eunkwang cantan a dúo con «This Song» de BTOB

|

2 de la mañana Jo Kwon, BTOBEunkwang y las ex miembros de Wonder Girls, Yubin y Hyerim, se divirtieron con «Let Us Take Your Order» (título literal) de MBC cada 1.

En el episodio del 18 de mayo del Programa de variedades de pesca, los ídolos visitaron la tienda de mariscos dirigida por Joo Sang Wook, Jo Jae Yoon, Yang Kyung ganó y Yoo Su Bin.

Jo Kwon ordenó el medregal de cola amarilla, pero Jo Jae Yoon le dijo: “El medregal de cola amarilla mordió el anzuelo, pero no pude atraparlo. Me lastimé el brazo mientras trataba de conseguirlo. «Los clientes reaccionaron con decepción y preocupación por el brazo de Jo Jae Yoon.

Yubin y Hyerim felicitaron a Eunkwang por su licencia militar, y el miembro de BTOB, a su vez, felicitó a Yubin por establecer su agencia y a Hyerim por unirse a la agencia.

Para compensar la falta de medregal de cola amarilla, Jo Jae Yoon ofreció squirt y pepino de mar, mientras que Joo Sang Wook hizo lubina. Al presentar a Yoo Su Bin, Jo Jae Yoon dijo: «El gerente de la sala es un gran fan de Wonder Girls». Al principio, Yoo Su Bin parecía tímido, pero luego comenzó a bailar «Tell Me» de Wonder Girls. Yubin y Hyerim reaccionaron con sorpresa, comentando: “¿Te entrenaste para convertirte en un ídolo? Eres tan bueno bailando. «

Yoo Su Bin regresó tímidamente a la cocina, pero Yubin y Hyerim lo invitaron a sentarse en su mesa. Él respondió: «No creo que pueda unirme a ti solo», pero los otros miembros del elenco lo tranquilizaron y le dijeron que siguiera adelante. Cuando el actor se sentó, Yubin le preguntó de quién era fan. Yoo Su Bin respondió: «Me gustaron todos los miembros», antes de confesar que Yubin era su prejuicio.

Yang Kyung Won luego sacó el kimchi de cebolla verde que había preparado y todos los invitados comentaron que este era el plato más delicioso. El actor respondió con orgullo: «Es porque la cebolla verde está deliciosa».

Durante la comida, comenzó una actuación en vivo de la banda y los cuatro invitados mostraron sus habilidades con varias actuaciones. Eunkwang y Jo Kwon cantaron a dúo con «This Song» (título literal) de 2AM, mientras que Hyerim, Yubin y Yoo Su Bin interpretaron «Tell Me» de Wonder Girls.

Mira las actuaciones a continuación:

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: FNC presenta el nuevo grupo masculino P1Harmony con un poderoso MV debut para «SIREN»
0 (0)

Ver: Sowon de GFRIEND, Bona, Chungha y otros de WJSN prueban sus habilidades de baile y rap en «Idol Room»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario