Mirando los peluches de Nintendo Super Soft de Club Mocchi Mocchi

|

La terapia de compras durante la cuarentena fue algo real para mí. Claro, parece que me encuentro con una docena de cosas que necesito poseer a diario. Hay ciclos: aunque siempre estoy listo para más Nendoroids, algunos días estoy más emocionado por los gorritos de gato y otros creo que tal vez ahora es el momento de probar un kit de modelo. Esta semana me ocupo de los peluches de Tomy’s Club Mocchi Mocchi Nintendo.

Peluche Club Mocchi Mocchi Tom Nook

Escuché uno una vez, en Before Times, cuando mi GameStop local estaba abierto. (¡RIP!) ¡El Goomba que vi en el estante era la cosa más suave que jamás había tocado! Pero no me gusta especialmente comprar juguetes de peluche que quiero abrazar en una tienda minorista. Quién sabe cuántas manos sucias o narices arrogantes les han tocado. (Gracias a Dios por las compras por Internet).

La línea de felpa de Nintendo con licencia oficial de Tomy se centra en algunas de las franquicias más vendidas de la compañía. Hay muchos Super Mario aplastarlos. Tal vez prefieras tener un sofá lleno de Kirbys. Splatoon más tu que? Aquí hay un arcoíris de calamares. Jenni y yo estamos enamorados de la nueva Cruce de animales bastante difíciles.

Peluche Club Mocchi Mocchi Boo

No solo están hechos de una tela increíblemente suave, el trabajo de bordado es perfecto. Eche un vistazo más de cerca a los detalles necesarios para darle vida a Boo. Los hilos se parecen a los hilos de seda para bordar que uso para el punto de cruz en la ropa. Esto mantiene constante la sensación suave y sedosa. Solo trata de no meter tu cara en estos.

Los juguetes blandos actualmente disponibles comienzan en 4 pulgadas con los pequeños clips de peluche y van hasta la friolera de 27 en W x 22 en W x 17 en H para el peluche Jumbo Kirby. Yo no mentiré. La tentación de comprar uno en lugar de un juego de Tom Nook e Isabelle para mi sillón es real. No estoy seguro de que haya espacio para mí en mi silla. Sentarse en el suelo es cómodo, ¿verdad?

Si decides unirte a mí para dar el paso, te sorprenderá gratamente lo asequibles que son estos peluches Club Mocchi de Nintendo. Clip en amigos a partir de $ 8,99. Los juguetes de peluche Mega de 15 pulgadas tienen un rango de $ 38,99, mientras que los Jumbos cuestan $ 69,99. Puede encontrar la selección completa en Sitio oficial del Club Mocchi Mocchi de Tomyy en minoristas asociados como Amazon y Best Buy.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Into The «I-LAND»: una revisión de lo que sucedió en la final
0 (0)

Los juegos gratuitos de la semana de Epic Games Store son Abzu y Rising Storm 2
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario