Mire: Los miembros de «Running Man» descubren la vida amorosa de los demás y prueban su lealtad en una divertida vista previa

|

Prepárate para «Hombre que corre«¡Los espectadores a servir té sobre la vida amorosa de los miembros del elenco!

El 14 de junio, la variedad SBS emitió una emocionante vista previa del episodio de la próxima semana que pondrá a prueba sin piedad el vínculo entre los miembros. Después de ser separados y llevados a diferentes pisos, los miembros del elenco intentan comunicarse entre sí antes de enterarse de que algunas de sus circunstancias son muy diferentes a otras.

Truncando una cita de la película de terror de ciencia ficción española «La plataforma» (que se puede escuchar de fondo y parece ser el tema del próximo episodio), el título del video dice dramáticamente: «Solo hay tres tipos de personas: las de arriba, los de abajo y los que traicionan «. Yoo Jae Suk Observe que si los de arriba se llevan todo, no quedará nada para los de abajo, y Lee Kwang Soo dice desesperadamente: «Esto no es una competencia. Todos podemos sobrevivir».

Jaja continúa diciendo a sus compañeros: «Si unimos fuerzas, vivimos, pero si nos desmoronamos, morimos». Sin embargo, como era de esperar, el elenco de «Running Man» no tarda mucho en volverse el uno contra el otro, y Lee Kwang Soo se ríe de sus compañeros de reparto por lo que hizo mal mientras se abalanzaban sobre él. él en un grupo. La leyenda anticipa: «Un feroz ‘concurso de lealtad’ en el que aquellos que han perdido la confianza de los demás son marginados sin piedad».

La vista previa luego da un giro más ligero, con miembros de «Running Man» leyendo historias publicadas por espectadores que afirman haberlas visto en la vida real. Ji Suk Jin lee con entusiasmo: «¡Este es el lugar del primer beso de Yoo Jae Suk!» mientras Yang Se Chan leer una historia sobre Kim Jong Kook y una mujer expatriada. Yoo Jae Suk hace Jun So Min irrumpe en contar una historia en la que actúa como una amante con alguien fuera de un vestuario, y luego se queja: «¿Cuántos novios hay? [in these stories]? «

El próximo episodio de «Running Man» saldrá al aire el 21 de junio a las 5:00 pm KST. Mientras tanto, ¡mira la nueva vista previa a continuación!

Mira el último episodio de «Running Man» con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: El elenco de «Running Man», Lee Je Hoon e Im Won Hee, se transforman en cazadores de tesoros en una emocionante vista previa
0 (0)

Valve apunta a la toxicidad de Dota 2 con el sistema CS: GO / Overwatch
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario