Misiones secundarias detalladas de Black Ops Cold War

|

llamado del deber ha sido conocido desde entonces por sus campañas estrictamente lineales Call of Duty 4 lanzó la serie hacia el estrellato. Hemos visto algunos intentos de confundir las cosas, a saber Black Ops 2la estructura de la campaña e Guerra infinita misiones del lado planetario, pero nada serio. Sin embargo, Raven Software, desarrollador líder de llamado del deber: Guerra Fría de Black Ops campaña, está probando un nuevo enfoque que incluye misiones secundarias.

En una entrevista con Official PlayStation Magazine (a través del segmento siguiente), El director creativo senior, Dan Vondrak, habló sobre cómo afectará la década de 1980 al juego. El escenario y los temas pueden ser obvios, pero la influencia también se esconde debajo del capó. Vondrak dijo que quería volver a la década de 1980 incluyendo elementos de rompecabezas, similares a los juegos de esa época.

Francotiradores de la Guerra Fría de Black Ops

Esto toma la forma de trabajo de detective. En lugar de incluir pistas e información puramente como elementos de la historia para avanzar en la campaña, Raven los presenta para obtener acceso a contenido adicional de misiones secundarias. Tendrás que resolver acertijos de algún tipo para descubrir las pistas y esperamos que esto te dé Guerra Fría de Black OpsLa campaña es un poco más profunda.

Fuera de los caminos

Call of Duty: Black Ops Cold War contendrá dos misiones secundarias, además del contenido de la campaña principal. En la entrevista, Vondrak no confirmó si estas misiones se desbloquearán en su totalidad a través de dicha información, o si completar los acertijos solo obtendrá un contexto adicional aquí. De cualquier manera, Raven ha confirmado que el juego tendrá misiones con múltiples finales, lo cual es un gran cambio para llamado del deber en su propio derecho.

El desarrollador ya ha revelado esto Guerra Fría de Black Ops Tendrá más libertad de juego que la típica de la serie. Esto incluye un creador de personajes completo para el modo campaña e incluso un Sicarioen estilo de misión para un jugador. Eso instruye a los jugadores a infiltrarse disfrazados en una base enemiga, dándote más opciones para eliminar a tu objetivo.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el 13 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 12 y 13 de «Flower Of Evil»
0 (0)

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 3 y 4 de «¿Te gusta Brahms?»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario