«Missing: The Other Side» muestra una vista previa de las conexiones entre los personajes con el gráfico de relaciones

|

Siguiente drama de OCN «Falta: el otro lado«¡Dio a conocer un intrincado diagrama de las relaciones entre los personajes!

«Missing: The Other Side» es un drama de fantasía y misterio ambientado en un pueblo habitado por las almas de personas que desaparecieron en vida. Allí, un grupo de personas busca los cadáveres desaparecidos y trata de averiguar qué pasó con cada uno de ellos.

Párate en el centro del gráfico y conecta todos los personajes Go Soo es Heo Joon Ho. En el drama, Go Soo interpreta a Kim Wook, un estafador que trabaja como un medio para sobrevivir. Se une al personaje de Heo Joon Ho Jang Pan Seok, que es el puente entre el mundo exterior y la aldea, así como el hombre en el centro de los misterios de la aldea.

El resto de personajes se dividen en los de fuera y dentro de la aldea. Fuera de la aldea está el equipo muy unido de Lee Jong Ah, Kim Wook (interpretado por Ahn So Hee) y Kim Nam Kook (interpretado por Moon Yoo Kang). Lee Jong Ah es un funcionario de día y un brillante hacker de noche, mientras que Kim Nam Kook es el dueño de una casa de empeño.

También fuera de la aldea están Shin Joon Ho (interpretado por Tiene Joon) y Baek Il Doo (interpretado por Ji Dae Han), quienes son los investigadores del Grupo de Trabajo sobre Personas Desaparecidas.

Después de que Kim Wook está en la aldea misteriosa, conoce a Choi Yeo Na (interpretado por Seo Eun Soo), La novia desaparecida de Shin Joon Ho. Mientras tanto, Shin Joon Ho comienza a notar el comportamiento inusual de Kim Wook y comienza a rastrearlo para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su novia.

Otros personajes dentro de la aldea son Thomas (interpretado por Song Geon Hee), Kim Hyun Mi (interpretado por Kang Mal Geum), Park Young Ho (interpretado por Lee Joo ganó), Jang Mi (interpretado por Lee Joo Myung) y Park Bum Soo (interpretado por Ahn Dong Yeob). Los espectadores no pueden esperar para saber cómo terminaron todos en la aldea y cuál será su relación con Jang Pan Seok.

Los productores de «Missing: The Other Side» comentaron: «Las misteriosas relaciones de los personajes, que están entrelazados como una red con Go Soo, Heo Joon Ho, Ahn So Hee, Ha Joon y Seo Eun Soo en el centro, aumentarán la entusiasmo por la historia «.

Agregaron: “La búsqueda de la verdad detrás de las desapariciones de las personas que residen en el pueblo dejará un fuerte impacto en los espectadores y hará que sus corazones latan más rápido. Esperamos el estreno de «Missing: The Other Side» «.

«Missing: The Other Side» se estrenará el sábado 29 de agosto a las 10:30 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

Mira un teaser del drama a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El PD de «Missing: The Other Side» habla sobre el casting de Go Soo y Heo Joon Ho, cómo funciona The Mysterious Village y más
0 (0)

«More Than Friends» comparte un vistazo de la creciente rivalidad entre la ONG Seong Wu y Kim Dong Jun
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario