Misterios de la «flor del mal» que aún no se han resuelto en la final

|

Con «Flor del mal«Tristemente llegando a su fin hoy, tvN compartió tres misterios sin resolver que los fanáticos necesitarán vigilar en el final.

«Flower of Evil» es un thriller dramático sobre un hombre llamado Do Hyun Soo (Lee Joon Gi), que vive bajo la identidad de Baek Hee Sung para ocultar su pasado. Su esposa detective Cha Ji Won (Moon Chae ganó) comienza a sospechar que puede ser un asesino en serie y, finalmente, la pareja se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que nunca quisieron enfrentar.

¡Mira los tres misterios a continuación!

1.Haz la elección de Hyun Soo

El episodio 15 terminó con un cliffhanger impactante donde Do Hyun Soo recibió un disparo de bala del verdadero Baek Hee Sung (interpretado por Kim Ji Hoon). La escena fue aún más desgarradora porque Do Hyun Soo había sido engañada para que pensara que Cha Ji Won estaba muerta, y como podía ver a los muertos, creía que ella también era simplemente una alucinación.

Perseguido por el fantasma de su padre muerto, Do Hyun Soo ha estado atrapado dentro de sus límites desde que era joven y se consideraba alguien sin emociones. Sin embargo, Cha Ji Won lo ayudó a darse cuenta del significado del amor incondicional y gradualmente se está moviendo en una nueva dirección hacia la vida como una «persona real».

Los fanáticos tienen curiosidad por ver si Do Hyun Soo, después de pasar décadas oprimido por los prejuicios de los demás, podrá superar sus propios prejuicios sobre sí mismo y también preguntarse qué dirección tomará.

2. La conclusión del caso del asesino en serie Yeonju

Otro punto crítico al que prestar atención en el final será la conclusión del caso sin resolver del asesino en serie Yeonju. A través de sus investigaciones, Cha Ji Won y sus compañeros detectives han descubierto que el cómplice del asesino, Do Min Seok (Choi Myung Bo) era Baek Hee Sung, y no el hijo de Do Min Seok, Do Hyun Soo.

Sin embargo, la policía le disparó a Baek Hee Sung debido a sus acciones sorprendentes justo antes de su arresto, y ahora no está claro si podrá o no pagar el precio por sus crímenes. Además, los espectadores se preguntan sobre el futuro de Do Hyun Soo, quien tuvo que esconder su verdadero yo del mundo durante tanto tiempo porque era considerado un sospechoso, y de los padres de Baek Hee Sung, Baek Man Woo (Son Jong Hak) y Gong Mi Ja (Nam Gi Ae) quien no solo condonó los crímenes de su hijo, sino que también participó en ellos.

3. El crimen cometido por Do Hae Soo

Como el verdadero asesino del jefe de la aldea de Gagyeong, Do Hae Soo (Jang Hee Jin) se siente muy culpable de que su hermano Do Hyun Soo asumiera la culpa por ella. No podía vivir una vida adecuada y se mantuvo firme en que se convertiría en la policía. Cuando Cha Ji Won le impidió entregarse, le dijo: “Te lo devolveré. Definitivamente lo devolveré en mi vida. «Fiel a su palabra, salvó a su nieta Baek Eun Ha (Jung Seo Yeon) sacrificándose y siendo apuñalada por Baek Hee Sung.

Después de estar al borde de la vida y la muerte, afortunadamente se dio cuenta al final del último episodio. Sin embargo, a pesar de su sacrificio, el hecho de su crimen anterior aún permanece, y no solo eso, Do Hyun Soo todavía es considerada sospechosa. Por lo tanto, los fanáticos tienen curiosidad por saber cómo se resolverá esta situación.

La espera es más alta que nunca para ver cómo la historia de Do Hyun Soo, Cha Ji Won y todos los que los rodean llegarán a su fin.

El final de «Flower of Evil» saldrá al aire el 23 de septiembre a las 10:50 pm KST.

¡Mira «Flower of Evil» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Dinner Mate» se despide del drama con comentarios finales
0 (0)

Las adiciones de Game Pass para PC incluyen Age of Empires III: Definitive Edition
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario