Modern Warfare y Warzone C4 nerf tienen jugadores que buscan alternativas

|

La introducción de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone La temporada 6 trajo contenido nuevo para los jugadores. Para el modo multijugador, se han introducido dos nuevos mapas, así como un nuevo modo de tiempo limitado para Zona de guerra. Por otro lado, las notas del parche de la temporada 6 incluyeron algunos nerfs. Quizás el nerf más significativo fue el que se aplicó Guerra moderna multijugador e Zona de guerra C4.

Anteriormente, C4 era una opción popular tanto en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. El explosivo versátil podría usarse para hacer estallar vehículos, eliminar vehículos recreativos y más. Debido al nerf, C4 ahora tiene un retraso de detonación. Sin embargo, la característica más notable es que la velocidad de lanzamiento se ha reducido en un 30%. UNA Call of Duty: Modern Warfare y Warzone Los fanáticos mostraron cómo se desempeñó C4 antes y después del nerf. El clip en el que se publicó. Reddit muestra la efectividad reducida del explosivo y el jugador logra detonarse a sí mismo.

Descanse en paz C4 desde guerra moderna

Cuales son las alternativas?

Muchos jugadores lo apoyan Call of Duty: Modern Warfare es Zona de guerra C4 ahora es inútil. Sin embargo, hay otras opciones que puede explorar. Para comenzar, puede usar Semtex. Este letal puede adherirse a un jugador o cualquier superficie antes de explotar. Además, un Semtex se puede lanzar a distancias cortas o largas antes de que explote. Si prefiere un enfoque más ardiente, un cóctel Molotov podría ser para usted. Una vez lanzado, explotará al impactar y prenderá fuego a una gran área del mapa. Si se lanza con éxito, puedes infligir daño permanente a un jugador enemigo. Por último, si quieres tener más control sobre tus explosivos, prueba una granada de fragmentación. La granada de fragmentación es letal para cocinar, lo que significa que cuanto más tiempo la mantenga presionada antes de lanzarla, menos tiempo tardará en explotar.

En general, el llamado del deber la comunidad parece dividida al respecto. Algunos jugadores han perdido el C4 en el que estaban basados ​​en combate. Por otro lado, los jugadores que a menudo serían víctimas de ella están felices.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Tae Hee comparte la reacción de su esposo Rain a «Bye Bye Mom» ​​+ habla sobre trabajar con el actor bebé Seo Woo Jin
0 (0)

Kim Nam Gil en conversaciones con Seo Ye Ji para dirigir el nuevo drama de fantasía de OCN
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario