MONSTA X comparte su divertida reacción al MV de la película «Love Killa»

|

MONSTA X se reunieron para filmar un video de reacción para su último video musical «Love Killa».

«Love Killa» es la canción principal del tercer álbum completo de MONSTA X «Fatal Love» y fue lanzado el 2 de noviembre KST.

Al comienzo del video, Joohoney explica que un video de reacción clásico muestra a los miembros viendo el video, reaccionando al metraje (con pausas y retrocesos según sea necesario) y compartiendo historias detrás de escena del rodaje.

La reacción comienza con un fuerte comienzo cuando los miembros hacen una pausa y se detienen para admirar la primera toma del video musical, que presenta IM. Los miembros hacen una pausa para hablar sobre «Lo siento, ¿te puse ansioso?» línea, que Minhyuk llamó «escena legendaria». Joohoney comparte que basó su homenaje a «Joker» en el personaje de Joker de la película «The Dark Knight».

Joohoney luego devuelve el cumplido durante la escena en solitario de Minhyuk, comentando: «Tus manos cubren tu rostro, entonces ¿por qué eres tan sexy?» Minhyuk bromea: “El punto clave es el reloj. Es mi reloj personal. «

Shownu está mayormente en silencio durante el video de reacción y Joohoney dice: «Tienes que reaccionar exageradamente para obtener más vistas». Minhyuk y Kihyun hablan un poco sobre la grabación de la canción, con Kihyun diciendo que el tono era más bajo de lo que estaba acostumbrado, y IM corta el video para decir que le gusta el destello de dientes en la toma de Hyungwon cuando dice » love killa «(que luego imita Minhyuk). También hay una breve lección de inglés donde IM y Joohoney explicaron el significado de sus letras de rap («salvaje, el amor es raro» y «no es un cliché»).

Los miembros demuestran que están atentos a cada detalle del video musical, pausando el video para hablar sobre una expresión específica en el rostro de Shownu. IM dice: «Le pusimos el apodo de ‘Doberman'», y Joohoney recuerda: «Se inclinó tanto hacia atrás haciendo la coreografía que tuvimos que inclinarnos hacia atrás en ambos lados también».

Finalmente, Joohoney comparte que le gusta ver videos de reacciones de los fanáticos a los videos musicales de MONSTA X y continuó animando a los fanáticos a compartir sus reacciones con ellos.

¡Mira el video de reacción a continuación!


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Fischl Guide – Armas, artefactos, talentos
0 (0)

Ver: NCT 127 obtiene la tercera victoria de «Punch» sobre «Music Core» + Mina de gugudan comparte un adiós con lágrimas en los ojos mientras renuncia a MC
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario