Monster Hunter Productor, Director Reflect on Monster Hunter World

|

Monster Hunter: Mundo fue un gran éxito, superando las 15 millones de unidades vendidas en enero de 2020. Disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One, esta entrada introdujo una base de jugadores completamente nueva para la franquicia de larga data. Y fiel a la forma, durante la vida de Monster Hunter: Mundoy su posterior expansión, Iceborne, siguieron apareciendo numerosas actualizaciones gratuitas que agregan nuevos conjuntos de armaduras, armas y monstruos legendarios. Tuvimos la oportunidad de hablar con el productor Ryozo Tsujimoto y el director ejecutivo Kaname Fujioka sobre el desarrollo de Monster Hunter: Mundo y lo que les gustaría transferir al nuevo anuncio. Monster Hunter Rise.

Kazuma Hashimoto, Siliconera: lo que jugó un papel en su toma de decisiones al elegir qué monstruos cortar y agregar Monster Hunter: Mundo es Iceborne a través de actualizaciones de títulos gratuitas?

Fujioka: Cuando todavía estábamos trabajando en Monster Hunter: World, hicimos una lista de los monstruos más populares que representan la serie. cuando Iceborne La planificación ha comenzado, queríamos que los jugadores escucharan la historia que construimos durante los años de creación de la franquicia Monster Hunter. Luego tomamos las decisiones finales en función de las expectativas y solicitudes de los fanáticos después de que lanzamos Monster Hunter: World, actualizaciones gratuitas del título para ese juego base y la 15a edición de la Exposición celebrada en Japón.

¿Cuál fue el monstruo más difícil de implementar? Mundo? En entrevistas anteriores se mencionó que la naturaleza orgánica del mundo y los entornos interactivos habían demostrado ser un desafío.

Fujioka: La parte más difícil del proceso en cualquier Cazador de monstruos El título es cuando creamos el punto de referencia para un monstruo. Por ejemplo, en el original Cazador de monstruos, el punto de referencia para todos los monstruos grandes era Rathian. En Monster Hunter 3 (Tri), nos centramos mucho en la caza submarina y usamos Lagiacrus como base para todos los monstruos submarinos. por Monster Hunter: MundoAdemás de construir una representación ecológica adecuada para cada monstruo, también tuvimos que pensar en el comportamiento de los monstruos basándonos en la perfecta complejidad del terreno circundante. El Bosque Antiguo fue el modelo para esas interacciones orgánicas y para diseñar a sus habitantes. Anjanath es Rathalos tomó mucho tiempo y esfuerzo.

¿Qué ha sido lo más difícil para los desarrolladores a lo largo de los años de desarrollo?

Fujioka: Es dificil comparar con otros Cazador de monstruos títulos como todo título tiene un concepto y un objetivo que nos hemos marcado. Por el primero Cazador de monstruos, hubo algunos desafíos en la estructura de la red y el ciclo del juego que tuvimos que construir desde cero, y luego, cuando desarrollamos para hardware portátil, hubo algunos desafíos para llevar la serie a un dispositivo portátil. por Monster Hunter: Mundo, queríamos asegurarnos de que todas las decisiones de diseño del juego fueran útiles para presentar a nuevos jugadores y a una audiencia internacional a la serie sin alterar la experiencia principal, por lo que siempre es un desafío superar estos obstáculos para lograr nuestros objetivos.

Monster Hunter World Iceborne Fatalis

¿Cuáles fueron algunos de los monstruos que quisiste agregar pero no pudiste debido a limitaciones?

Fujioka: por Monster Hunter: Mundo, sabíamos que había fuertes demandas para Lagiacrus y estábamos investigando el asunto. Sin embargo, el diseño perfecto y complejo del terreno con respecto a la postura y la postura de Lagiacrus habría requerido una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo para hacerlo natural. En las primeras etapas de desarrollo, ya habíamos creado el modelo 3D y probado la animación y todo, pero … fue una decisión difícil de tomar.

¿Cuáles son algunas características clave de Cazador de monstruos el equipo podría pedir prestado Monster Hunter: Mundo / Iceborne avanzando con el futuro Cazador de monstruos títulos?

Fujioka: He disfrutado de sistemas como Scoutflies y Raider Rides donde los monstruos Tailraider navegan por terrenos complejos por ti, porque son súper horribles con las direcciones. Creo que es una característica importante cuando se trata de diseñar un terreno perfecto. Además, creo que es muy importante poder interactuar con estos monstruos, no solo en términos de atacarse entre sí, sino también para comprender su biología y sus interacciones entre ellos. Por ejemplo, atraer monstruos a guerras territoriales y usar el ecosistema a tu favor sería un elemento del juego que nos gustaría seguir explorando.

¿Hay algo más que le gustaría agregar?

Tsujimoto: Cazador de monstruos Mundo: Iceborne acaba de lanzar su actualización del título «Final Stand» que incluye la batalla final contra el dragón negro Fatalis. Esperamos que todos jueguen este monstruo desafiante y único para celebrar la actualización final del monstruo. Ha habido muchas enseñanzas en ambos Monster Hunter: Mundo es Iceborne y creo que fue una experiencia muy importante para la serie. No podríamos haber logrado este nivel de éxito sin el apoyo de nuestros fanáticos.

El mundo de Cazador de monstruos continua con Monster Hunter Rise es Historias de Monster Hunter 2, que anunciamos en septiembre. Estén atentos para obtener más información sobre estos juegos.

Monster Hunter World: Iceborne está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El presidente coreano Moon Jae In y las estrellas celebran las históricas victorias en los Oscar de «Parasite»
0 (0)

Los coreanos entrevistaron a sus artistas, actores favoritos y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario