Monster Hunter Rise Concept Art examina tu primera armadura

|

Capcom ha compartido algunos Monster Hunter Rise arte conceptual desde que se anunció Nintendo Switch. La última ronda de imágenes compartido en Twitter eche un vistazo más de cerca al posible cazador de un jugador. Cuando comiences una aventura, tendrás una armadura básica para usar. Ahora, tenemos una imagen que muestra los mejores hilos de Kamura Village.

Aquí hay un vistazo preliminar Monster Hunter Rise armadura inicial. Las dos imágenes son idénticas, aunque la segunda se acerca para que puedas ver el kunai y otros detalles en la mitad superior del set.

monstruo cazador subida arte conceptual armadura 2

monstruo cazador subida arte conceptual armadura 2

Este es uno de los muchos primeros looks Monster Hunter Rise. Primero, había algunas imágenes del lugar que llamaremos hogar en el juego, Kamura Village. (Esas imágenes también mostraban las ruinas del santuario).

Después de eso, vimos los primeros fragmentos de Monster Hunter Rise arte conceptual. Echaron un vistazo a Magnamalo, el monstruo insignia de este episodio.

Desde entonces, se han compartido otras curiosidades. Sabemos cómo se verán los tres amiibo, basados ​​en Magnamalo, el Palamute y el Compañero. También vimos a dos de los monstruos del juego, Arzuros y Tetranadon, luchando entre sí.

Monster Hunter Rise está en desarrollo para Nintendo Switch y se lanzará en todo el mundo el 26 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 preguntas para responder cuando «Arthdal ​​Chronicles» se acerca a su final
0 (0)

4 preguntas para responder en los episodios finales de «Vagabond»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario