Monster Hunter Rise Flagship Monster es el Magnamalo

|

Un nuevo Cazador de monstruos el título llega a Switch y con uno nuevo Cazador de monstruos viene un nuevo monstruo insignia. Monster Hunter Rise presentará el Magnamalo, una bestia completamente nueva contra la que los jugadores pueden poner a prueba su coraje.

Además del anuncio de Magnamalo, se han anunciado muchos otros monstruos. Monster Hunter Rise. Estos incluyeron el Aknosom, un monstruo tipo pájaro que se asemeja a una grulla, el Tetranadon y el Gran Izuchi, que parece ser un monstruo que caza en manadas. Estos nuevos monstruos se han revelado en el avance del anuncio del juego y su secuela directa.

Sin embargo, puedes ver mejor el Magnamalo con la extensión. oficial Monster Hunter Rise hacer debajo.

Fuera de la presentación del nuevo monstruo insignia, el avance del anuncio incluía un vistazo al juego. Similar a Monster Hunter: Mundo, los jugadores podrán usar Wirebug para navegar por los entornos. Además, el avance también brindó un vistazo al nuevo centro del jugador y a Palamute, un nuevo y amigable compañero peludo.

Monster Hunter Rise está en desarrollo para Nintendo Switch y se lanzará el 26 de marzo de 2021. Los pedidos anticipados están disponibles actualmente y los bonos de pedidos anticipados incluyen armaduras en capas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

God of War PS5: compatibilidad de guardado y jugabilidad a 60FPS confirmada
0 (0)

Rune Factory 5 es un juego en 3D como Rune Factory Frontier y Oceans
0 (0)

Siguiente