Moonbin de ASTRO y Jung Shin Hye son sinceros sobre su nuevo drama web «The Mermaid Prince»

|

El 14 de abril se transmitió en vivo por YouTube la conferencia de prensa en línea del nuevo drama web “The Siren Prince”. Durante la rueda de prensa, los protagonistas ESTRELLA‘S Moonbin y la actriz Jung Shin Hye hablaron sobre el drama.

«El príncipe sirena» es una novela de fantasía contemporánea sobre una joven llamada Hye Ri (Jung Shin Hye) que viaja a la costa de la provincia de Gangwon para un viaje de graduación con sus amigos y conoce al príncipe sirena titular Woo Hyuk ( Moonbin).

Después de un breve clip teaser, Moonbin expresó su alegría por la producción final del drama. Dijo: «Estoy bastante contento con el resultado del video, [though] Me da vergüenza porque incluyeron la escena en la que me quito la camiseta. «Jung Shin Hye se burló de él, diciendo:» Estabas tranquilo como un profesional cuando estábamos filmando [this scene]. Moonbin respondió: «Esto se debe a que pude prepararme con anticipación antes de filmarlo».

Sobre su papel como Woo Hyuk, Moonbin dijo: “Este es un drama ambientado en la playa. Woo Hyuk es un posadero con un gran sentido para él. Evidentemente es un personaje que tiene un misterioso secreto. Cuando vi al personaje por primera vez, me preocupé mucho sobre cómo lo interpretaría, cómo crearía la atmósfera necesaria para el drama. Afortunadamente, cuando leímos el guión, conocí a todos los demás actores y pude trabajar duro en los preparativos pensando: ‘Tendré que dar lo mejor de mí’ ”.

Moonbin también dijo que sus compañeros miembros de ASTRO apoyaron mucho su papel. “Los otros miembros me animaron y dijeron que haría un buen trabajo. Todos aplaudieron cuando vieron la escena en topless en el teaser. Quería poder escucharlos decir ‘Tú eras realmente Woo Hyuk en este papel’. «

Jung Shin Hye dijo sobre su papel de Hye Ri: “Ella es una estudiante universitaria tranquila, pero también es valiente y alguien que seguirá su palabra y hará lo que dice que hará. Nunca ha tenido una relación. Con amigos a los que considera sus compañeros «mosqueteros» llega a la pensión que tiene Woo Hyuk y acaba comprendiendo el significado del amor. «

Cuando se les preguntó qué los atrajo del drama, Jung Shin Hye y Moonbin tuvieron respuestas muy diferentes. Jung Shin Hye dijo: “Me atrajo solo el título de la obra. Incluso con el título «El príncipe sirena», tenía curiosidad sobre en qué tipo de príncipe se convertiría. «Por otro lado, Moonbin dijo:»[For me,] Elegí este trabajo porque, aunque es un drama romántico, los elementos de misterio y fantasía me hicieron pensar que podría haber algunas escenas interesantes. Quería poder mostrar varios tipos de encantos sobre mí. «

Para prepararse para trabajar con Jung Shin Hye, Moonbin dijo que ha visto todas las producciones en las que ha aparecido. “Es un talento natural. Debido a esto, estaba muy nerviosa cuando la conocí, pero cuando leí el guión por primera vez, ella puso todos mis nervios a descansar. Pensé que podrías ayudarme a mejorar mis debilidades. «

Jung Shin Hye agregó: «Siento que he estado confiando en eso [Moonbin] Más. También he visto todas sus obras. Pero a la hora de leer el guión, habíamos interpretado el guión de manera diferente, así que me sentí como un buen actor con un amplio espectro. Definitivamente confié en él, especialmente cuando fue tan amable conmigo en el set de filmación «.

El primer episodio de «The Mermaid Prince» se emitió el 14 de abril. Los episodios continuarán transmitiéndose todos los martes y miércoles a las 11:00 KST para su estreno en Seezn, y el viernes por la noche a las 21:00 KST en el canal Lifetime de YouTube. El web drama también se transmitirá en el canal de televisión Lifetime después de su conclusión.

Fuentes (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Moonbin y Sanha de ASTRO eligen a SHINee como modelos a seguir y discuten estilos musicales que quieren probar en el futuro
0 (0)

Sanha y MJ de ASTRO revelan los miembros con los que quieren formar unidades, los objetivos de 2020 y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario