Mortal Kombat 11 Mileena, Rain y Rambo DLC anunciado

|

Mortal Kombat 11 Confirmada la presencia de Mileena y Rain. Y esta vez, no solo aparece en una amistad. los Mortal Kombat 11 Ultimate la versión ha sido confirmada y traerá tanto a Rambo como a la lista. Se lanzará el 17 de noviembre de 2020 y le dará a la gente todo el contenido existente, los tres nuevos luchadores DLC y traerá los Estados Unidos Mortal Kombat 11 Versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Con los nuevos personajes, estarán disponibles en esta Ultimate Edition, solos o en Kombat Pack 2. Pre-ordenar la Ultimate Edition les da a las personas el juego base, Aftermath y Kombat Pack 1 y un Time Warriors Skin Liu Kang, Noob Saibot y Skarlet. Reservar Kombat Pack 2, que solo agrega Mileena, Rain y Rambo, también te dará ese DLC de Time Warriors.

También habrá una ruta de actualización gratuita para las personas que tengan la versión de PlayStation 4 o Xbox One y actualicen a PS5 y Xbox Series X. Tendrán la versión mejorada del juego, que tendrá resoluciones de 4K y menos carga. Las versiones de próxima generación de los juegos también admitirán el juego cruzado.

Mortal Kombat 11 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Mileena, Rain y Rambo aparecerán con el nuevo Mortal Kombat 11 Ultimate versión, que estará disponible para todas las versiones y para PlayStation 5 y Xbox Series X, o en Kombat Pack 2 para las personas que ya posean el juego el 17 de noviembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Krystal y Jang Dong Yoon se unen a Yoon Park en la sala de interrogatorios en «Research»
0 (0)

Kim Moo Yeol y Song Ji Hyo describen la química de sus hermanos y comparten historias del rodaje
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario