«My Secretary’s Secret Life» revela más sobre la historia a través del gráfico de relación de personajes

|

«La vida secreta de mi secretariaPublicó una tabla de relaciones entre personajes, desglosando cada una de las relaciones entre personajes.

El drama trata sobre el romance entre el despiadado jefe Do Min Yik (interpretado por Kim Young Kwang) que tiene ceguera facial y su secretaria Jung Gal Hee (interpretada por Jin Ki Joo), llevando una doble vida.

La relación entre Do Min Yik y Jung Gal Hee es bastante complicada desde el principio. Aunque es su secretaria, se transforma por completo y finge ser su ex jefa Veronica Park (originalmente interpretada por Kim Jaekyung). Jung Gal Hee se enamoró de Do Min Yik, mientras que Do Min Yik se enamoró a primera vista de la versión de Veronica Park de Jung Gal Hee.

Veronica Park, por otro lado, disfruta de una relación coqueta con Ki Dae Joo (interpretado por Koo Ja Sung), que alude a un tipo diferente de romance. También está interesada en Do Min Yik, lo que significa que se pondrá a prueba la amistad entre Do Min Yik y Ki Dae Joo.

Los personajes hostiles hacia Do Min Yik incluyen a su tío Shim Hae Yong (interpretado por Kim Min Sang) y su conductor Eun Jung Soo (interpretado por Choi Tae Hwan). La relación de Jung Gal Hee con su familia también es interesante ya que el gráfico indica que la familia podría matarse entre sí. Kim Hee Jung interpreta a su madre Go Si Rae, Seo Dong ganó interpreta a su padre Jung Joong Hee, e Kim Ji Min interpreta a su hermana Jung Nam Hee.

Lee Eul Wang (interpretado por Jang So Yeon) es la fuerza mentalmente arraigada de los secretarios de T&T Mobile, mientras que Goo Seok Chan (interpretado por Kim Byung Choon) es el médico general de Do Min Yik. Otros personajes incluyen directores y secretarios de T&T Mobile, así como policías en la estación de policía de Youngdeungpo.

«My Secretary’s Secret Life» emitirá su primer episodio el 6 de mayo a las 10 pm KST.

Si aún no lo has hecho, ¡mira la vista previa del drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La demanda de Ragnarok Game apunta a Bethesda y Zenimax
0 (0)

«Running Man» obtiene calificaciones altas con invitados divertidos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario