N de VIXX y su nueva agencia 51k comparten declaraciones sobre la firma de su contrato exclusivo

|

51k y VIXX‘S No. han realizado declaraciones sobre la firma de su nuevo contrato exclusivo.

El 3 de noviembre, Jellyfish Entertainment emitió un comunicado confirmando que N de VIXX no renovará su contrato con la agencia, aunque continuará promocionando como parte de VIXX para el negocio musical del grupo.

Más tarde ese día, una fuente de 51k confirmó que N había firmado un contrato exclusivo con ellos. 51k alberga actores como So Ji Sub, 2 pm Taecyeon, Lee Seung Woo y otros.

El 4 de noviembre, 51k emitió un comunicado oficial sobre la noticia que incluía comentarios de N.

Actor y cantante Cha Hak Yeon [N’s real name] se unió a 51k como el último miembro de nuestra familia. Estamos encantados de trabajar con un artista como Cha Hak Yeon que tiene un gran potencial en muchas áreas.

Es un cantante que ha demostrado que se puede confiar como artista y un actor que ha demostrado una gran implicación y presencia en su actuación en diversas producciones. Daremos todo nuestro apoyo a sus promociones de actuación para que pueda sacar todo su talento y potencial.

Además, como miembro de VIXX desde hace mucho tiempo que tiene fans en Corea y el mundo, haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con Jellyfish Entertainment para que pueda continuar su trabajo con VIXX.

A través de su agencia, N dijo: “He tomado la gran decisión de asumir un nuevo desafío en un nuevo lugar. Desde el día que debuté como parte de VIXX hasta el día en que me dieron de baja del servicio militar, he disfrutado todos los días durante los últimos ocho años, con todos a mi lado para todos los momentos importantes. Gracias y gracias. Haré todo lo posible para mostrar cuánto he crecido la próxima vez que nos veamos «.

Anteriormente, N había tomado Instagram para escribir a mano una carta a los fanáticos sobre la noticia. La leyenda incluye una traducción al inglés y Ravi de VIXX (quien también dejó a Jellyfish para crear su propia etiqueta pero sigue siendo parte del grupo) dejó un comentario con varios emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

오늘 의 기록 _20201103 Después de la debida consideración y discusión con los miembros de VIXX, he decidido que no seguiré adelante con la renovación de mi contrato con la agencia actual y firmaré con una nueva agencia para desafiarme más a mí mismo. Pido disculpas por la repentina noticia. Quería entregárselo directamente a STARLIGHT, quien se sorprendería mucho con los artículos de noticias. El día del debut de VIXX en 2012, el día en que se fundó el club oficial STARLIGHT y la primera vez que conocí a Startlights en el KSPO DOME que siempre había soñado desde que era joven. Desde el día en que lloré de alegría con STARLIGHT después de terminar número 1 en KBS MusicBank, cuando tuve mi primer encuentro de fans uno a uno, «Achakyeon», y hasta que me dieron de baja recientemente del ejército. Ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo vívidamente todos los momentos que pasamos juntos como si fuera ayer. Si bien nunca fui perfecto, pude llenar los vacíos y me sentí tranquilo porque STARLIGHT siempre estaba ahí para apoyarme, reír y llorar conmigo. Tuve la suerte de haberte conocido como N de VIXX y he sido tan feliz durante los últimos 8 años. Gracias y gracias de nuevo. Aunque dejo mi agencia donde he pasado los últimos 10 años, desde mi período de entrenamiento antes del debut, apoyo las actividades individuales de los miembros que han respetado mi decisión. Si llega el día en que podamos subir al escenario como VIXX, haré todo lo posible para que el escenario brille. Haré todo lo posible para mostrar mi desarrollo a los miembros de STARLIGHT y VIXX, quienes me han dado fuerza y ​​consuelo en tiempos felices y tristes, para que mi decisión y determinación actuales no se avergüencen ni se arrepientan. (Luchamos contra Covid19) y hasta el día en que nos encontremos, ¡mantente saludable y bien! No importa cuántas veces lo diga, nunca será suficiente para STARLIGHT. Gracias y gracias de nuevo. Por Hak-Yeon Cha.

Una publicación compartida por 차 학연 (@achahakyeon) en

¡Echa un vistazo a N en «Children of Nobody» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Yoon Bomi de Apink, Lee Se Jin y otros se enamoran en el teaser y pósters de «Phantom The Secret Agent»
0 (0)

Project Cars 3 Legends Pack ofrece coches nuevos y una pista gratuita
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario