Nam Joo Hyuk y Han Ji Min muestran su qu√≠mica mientras se re√ļnen para el nuevo p√≥ster de pel√≠cula y m√°s

|

Han Ji Min es Nam Joo Hyuk¡La próxima película dio nuevos destellos antes de su lanzamiento!

El 6 de noviembre, ¬ęJos√©e¬Ľ lanz√≥ su primera serie de carteles y una foto. ¬ęJos√©e¬Ľ es un remake de la pel√≠cula japonesa de 2004 ¬ęJosee, el tigre y el pez¬Ľ, que recibi√≥ mucho cari√Īo en Corea. En la versi√≥n de 2004, Jos√©e sal√≠a al mundo de vez en cuando en un cochecito empujado por su abuela. Las cosas comienzan a cambiar cuando conoce y se enamora de Tsuneo, un estudiante universitario.

La versión coreana dirigida por Kim Jong Kwan seguirá a Josée (Han Ji Min) y Young Suk (Nam Joo Hyuk) mientras sus caminos se cruzan y comienzan el mejor capítulo de su vida.

Un cartel destaca la química sentimental que existe entre Josée y Young Suk. Josée estaba en un mundo propio hasta que apareció Young Suk. Ahora, solos el uno con el otro en una habitación soleada, los dos parecen haber encontrado su lugar en un mundo propio.

En el segundo cartel, los dos pasan un momento √≠ntimo en una librer√≠a rodeados de montones de libros. Junto con las palabras en el cartel que dicen ¬ęNuestro mejor momento¬Ľ, se puede suponer que la imagen captura un momento especial que nunca volver√°.

Una foto publicada muestra a los dos mirándose profundamente a los ojos. Muestra cómo Josée experimenta la emoción y la ansiedad de enamorarse por primera vez mientras Young Suk se mantiene fiel a sus sentimientos por ella.

Los dos ya han demostrado su qu√≠mica en pantalla en ¬ęRadianteEn 2019. La expectaci√≥n por su reencuentro aumenta a medida que se acerca el estreno de ¬ęJos√©e¬Ľ en diciembre.

Mira a Han Ji Min y Nam Joo Hyuk en ¬ęRadiant¬Ľ aqu√≠:

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¬ŅC√≥mo te hace sentir este art√≠culo?

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Nam Joo Hyuk y Han Ji Min comparten pensamientos sobre la colaboración por tercera vez
0 (0)

Nam Joo Hyuk y Suzy se acercan un paso m√°s en ¬ęStart-Up¬Ľ
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario