NARUTO – CONVIRTIÉNDOSE EN EL HOKAGE🍥

|

 

Son las 9 de la mañana. Empiezas el día con un desayuno de rutina y una ducha y tienes grandes sueños. En el caso de Naruto, ser reconocido por los aldeanos convirtiéndose en el Hokage. Entonces, mientras camina hacia la academia con la vestimenta adecuada junto con el equipo y olvida el pasado y mira hacia un futuro desafiante con una sonrisa brillante, ¿cuáles son los obstáculos que Naruto debe superar para convertirse en el Hokage?

Sistema de clasificación ninja

Academia

El nivel más bajo del sistema de clasificación ninja en el mundo de Naruto. Los estudiantes aprenden a través de amplias habilidades ninja teóricas, también conocidas como jutsus y realizan jutsus básicos como la técnica de reemplazo mediante la cual el usuario tiene la capacidad de replicarse a sí mismo oa otras personas que desea replicar. Los estudiantes se gradúan de la academia al aprobar el examen final.

Genin

Logrado después de graduarse de la academia ninja usando una diadema que simboliza su respectiva aldea. La vida del ninja comienza aquí cuando están expuestos a diferentes niveles de misión y aplican sus jutsus durante las batallas. Se espera que los ninjas realicen jutsus de rango D como una técnica de replicación simple.

Chuunin

Después de algunas misiones, los estudiantes ingresarían a los exámenes de chuunin divididos en 3 etapas; prueba de opción múltiple, bosque de la muerte y torneo de muerte súbita para completar todo el examen.

Los exámenes son ligeramente diferentes a los de genin, ya que los ninjas tienen que trabajar juntos para lograr su objetivo común.

Por ejemplo, en Bosque de la Muerte, tanto Sasuke como Naruto combinaron sus esfuerzos para vencer a un grupo de ninjas de la aldea de la lluvia para reunir uno de los pergaminos necesarios en la misión.

El examen también prueba la habilidad del ninja para tomar las decisiones correctas y trabajar en equipo.

Jounin

Los jounins normalmente realizan jutsus de rango B y tienen la responsabilidad de proteger la aldea en su conjunto. También tienen que buscar nuevas misiones y liderar su propio equipo como por ejemplo, Kakashi del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Algunos jounins tienden a participar en jounins especializados o ANBU, que es un grupo que lleva a cabo misiones secretas y debe ocultar su verdadera identidad a los otros ninjas.

Kage

El ninja de mayor rango en el mundo de Naruto. En última instancia, posee todos los jutsus de rango de A a S, pero más comúnmente posee los jutsus de rango A y S, también conocidos como kinjutsus o jutsus «prohibidos» que causan daño al usuario. El ejemplo más notable es el jutsu de sellado realizado por el cuarto hokage al sellar el kyuubi en el cuerpo de Naruto. Otros ejemplos son la capacidad de Naruto para realizar kage bunshins y la técnica del sello maldito realizada por Sasuke.

También conocido como uno de los ninjas más poderosos de uno de los 5 países poderosos; Konohagakure (Hokage), Sunagakure (Kazekage), Kirigakure (Mizukage), Kumogakure (Raikage) e Iwagakure (Tsuchikage).

El líder de la sociedad ninja, tratado en igualdad de condiciones con los gobernantes de su país, supervisa las actividades de sus aldeas, a veces consulta con los altos mandos, envía y asigna equipos a misiones y toma decisiones sobre la seguridad de la aldea.

Pero, ¿cuál es el panorama general del pueblo?

Solo unos pocos ninjas de élite logran la posición final junto con el equipamiento de poderosos jutsus, límites de linaje y técnicas prohibidas. Pero estar en el nivel más alto como, por ejemplo, el Hokage no se trata solo de tener conocimiento sobre todo tipo de jutsu como Sarutobi, el tercer Hokage una vez enfatizó que ser el Hokage se trata de una determinación implacable y estar dispuesto a sacrificarse por otros para pasar al generaciones más nuevas y cada vez más fuertes.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

COSPLAY – COMBINACION DE DISFRAZ Y JUEGO
0 (0)

POP HOLLINGER, PRIMER DISTRIBUIDOR DE CÓMICS
0 (0)

Siguiente