Ni no Kuni: los personajes y la historia de Cross Worlds se han destacado en nuevas capturas de pantalla

|

Netmarble compartido recientemente una serie de nuevas capturas de pantalla para su próximo MMORPG para teléfonos inteligentes Ni no Kuni: Cross Worlds. Las imágenes muestran más de la historia del juego y los personajes ambientados en el mundo alternativo de Ni no Kuni.

Ni no Kuni: Cross Worlds para teléfonos inteligentes detalla la historia, los personajes y las capturas de pantalla de Worlds

En Ni no Kuni: Cross Worlds, puedes elegir entre diferentes clases de personajes. Sin embargo, las cinco clases de personajes iniciales son en realidad jugadores de su mundo que están probando un juego de realidad virtual llamado «Soul Divers». A medida que los jugadores avanzan en el juego, comienzan a darse cuenta de que han sido enviados a un mundo alternativo de Ni no Kuni, donde se encuentran con una misteriosa mujer conocida como Lania.

Lania habla con los jugadores para cumplir su destino de reconstruir un reino caído para enfrentar a un enemigo amenazante. Este enemigo no solo amenaza a Ni no Kuni, sino también a nuestro mundo, ya que los dos mundos están conectados entre sí.

Aquí hay un vistazo a los cinco personajes con los que puedes jugar, más un personaje mascota:

Espadachín

Ni no Kuni: espadachín de mundos cruzados

Bruja

Bruja

Destructor

Ni no Kuni: Destructor de personajes de Cross Worlds

Pícaro

Ni no Kuni: Pícaro de personajes de Cross Worlds

Ingeniero

Ingeniero

Kuu

Kuu

Puede leer más detalles en el Ni no Kuni: Cross Worlds personajes aquí.

Aunque el juego es un título para teléfonos inteligentes, los desarrolladores están trabajando para traer el encanto de Ni no Kuni serie a través de su mundo bellamente representado y sus impresionantes paisajes. Sin embargo, los desarrolladores también afirman que la apariencia no es lo único que se está preparando, ya que hay muchos otros contenidos en preparación para el título. Sabremos más en una actualización futura, incluido un programa especial en TGS 2020 el 26 de septiembre de 2020.

Ni no Kuni: Cross Worlds se lanzará para dispositivos iOS y Android en 2020. Consulta aquí los primeros detalles del juego sobre su historia, personajes, construcción del reino y más desde su anuncio en noviembre de 2019.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La prueba completa del juego Disgaea 5 Switch comienza el 23 de septiembre de 2020
0 (0)

Teaser corto de Netflix Spriggan Anime compartido
0 (0)

Siguiente