Ninjala Sonic the Hedgehog Collab comienza el 23 de septiembre de 2020

|

Ninjala ‘Tengo que ir rápido este mes. Esto se debe a que la colaboración prometida entre Gungho Online Entertainment y Sega está a punto de ser lanzada. Entre el 23 de septiembre de 2020 y el 21 de octubre de 2020 habrá un Ninjala Sonic the Hedgehog trato en efecto. Espere muchos disfraces que puede comprar con Jala.

Para ser precisos, habrá tres tipos de Sonic parece que podrás rockear mientras juegas Ninjala. Uno está basado en el propio Sonic. También estarán disponibles disfraces de Tails and Knuckles. Cada atuendo se dividirá en «cabeza» y «cuerpo», para que puedas mezclar y combinar. Por ejemplo, habrá sombreros que se parecen a las cabezas de Sonic, Tails y Knuckles, mientras que la parte del cuerpo incluirá camisetas y sudaderas con capucha que combinan con sus esquemas de color.

Robotnik también aparecerá, pero no como un verdadero villano. Más bien, aparecerá como un Dr. Eggman Gum Utsusemi. Parece que viaja con el Egg Mobile-H, sin la bola de demolición.

Puede ver elementos basados ​​en el archivo Sonic the Hedgehog Ninjala colaboración a partir de las 4:10 en el Diario del desarrollador n. ° 9. También aparecerán pegatinas temáticas de Sonic y Eggman, que se mostrarán a las 5:30.

Ninjala está disponible para Nintendo Switch. Es un juego gratuito. los Ninjala Sonic el crossover comenzará el 23 de septiembre de 2020 e incluirá disfraces que puedes comprar con Jala.

Fuente de imagen: Reloj de juego

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

SINOPSIS: Aparecen Breaker de Caperucita Roja y Juglar de Pinocho
0 (0)

World EXplosion nos da otro Switch Shoot’em Up
0 (0)

Siguiente