Nintendo recuerda a los propietarios de Switch que carguen la consola al menos una vez cada seis meses

|

Nintendo recientemente compartió un pequeño recordatorio para que los propietarios de Switch carguen sus consolas al menos una vez cada seis meses para evitar que se agoten las baterías. [Thanks, Hachima.]

El mensaje viene de Soporte oficial de Twitter de Nintendo cuenta en Japón, que puede consultar a continuación:

“Es posible que la batería incorporada de la consola de juegos no se recargue si se deja descargada o sin usar durante un período prolongado.

Súbelo al menos una vez cada seis meses. «

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos, el Switch no debe permanecer descargado durante mucho tiempo. Olvidar cargar durante demasiado tiempo no solo tiene el potencial de hacer que la batería no sea recargable, sino que también puede acortar su vida útil. Tenga en cuenta que la carga repetida también acorta la vida útil de la batería. La carga del Nintendo Switch se disipará incluso si no lo carga durante un tiempo, incluso cuando no está encendido.

Un interruptor tarda aproximadamente tres horas en cargar un interruptor cuando está apagado o en modo de suspensión. Un Switch completamente cargado tarda unas tres horas, más o menos, según la aplicación y las funciones del software. Tenga en cuenta que la luz de encendido cambia de verde a rojo cuando la batería está alrededor del 30%.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 recetas para ídolos del K-Pop para satisfacer tus antojos nocturnos
0 (0)

11 increíbles K-Dramas de OST cantados por ídolos del K-Pop
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario