No More Heroes 3 tarde ahora hasta 2021

|

Fabricación de saltamontes No más héroes 3 no llegará a la fecha de lanzamiento original de 2020, según un comunicado de Goichi «Suda51» Suda. La declaración fue publicada el 10 de septiembre de 2020 a través de Twitter:

En el comunicado, Suda se disculpó con los fanáticos que estaban emocionados. No más héroes 3, reconociendo que en lo que va de año ha sido un «momento difícil» y que muchos han estado esperando más noticias de la presentación original del juego en 2019. Desafortunadamente, ha sido un momento difícil para Grasshopper Manufacture y los efectos del juego. La pandemia de COVID-19 en curso ha sido un «golpe mortal» para el programa de desarrollo, del cual recién ahora están comenzando a recuperarse. Por lo tanto, fue necesario posponer la fecha de lanzamiento final hasta 2021.

En noticias más positivas, Suda anunció una colaboración con el artista Darick Robertson, quien co-creó la serie de cómics. Transmetropolita es Los chicos (que actualmente se está adaptando como una serie de acción en vivo en Amazon). Robertson proporcionará arte para No más héroes 3, una muestra de la cual fue publicada por Suda poco después del anuncio del retraso:

No más héroes 3 es el último juego de No Más Heroes franquicia, que debutó originalmente en la Nintendo Wii en 2007. La juega Travis Touchdown, un nerd que compra una «katana de rayos» en eBay y decide que ahora es el momento de convertirse en un maestro asesino. El juego original combinaba el combate controlado por movimiento con aspectos de minijuegos de mundo abierto y simulación de vida. Grasshopper Manufacture también ha desarrollado una secuela para Wii, No More Heroes 2: Lucha desesperada.

No más héroes 3 está configurado para una versión Switch en 2021. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver el spin-off basado en Switch Travis ataca de nuevo: no más héroes. El original No Más Heroes fue evaluado recientemente para un lanzamiento de Switch en Taiwán, lo que sugiere que pueden estar en marcha planes para llevar los juegos antiguos a las plataformas actuales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Final Fantasy XIV Emet-Selch historia corta compartida
0 (0)

Super Mario Kart Tour agrega conductores inspirados en SNES a Mario Kart Tour
0 (0)

Siguiente