No se requiere Microsoft Flight Simulator Premium Deluxe Edition

|

amo Simulador de vuelo – Yo creo que es genial. Sin embargo, después de jugarlo durante más de una semana en este momento con la Premium Deluxe Edition, puedo decir con seguridad que no lo necesitas. Y no debería sentirse mal si no lo tiene. Considerando que he tocado varias voces de Microsoft Flight Simulator desde los tres años, uno pensaría que soy uno de esos fanáticos acérrimos de la simulación que tiene un conjunto completo de periféricos dedicados a mi «oficio». Pero seré honesto contigo: son baratos.

Solo tengo un joystick Thrustmaster HOTAS que compré hace varios años (usado), y eso es todo. Hasta hace poco, FSX fue mi principal simulador de elección, y sinceramente, solo compré un puñado de complementos para él, todos a la venta, y nada más que quizás $ 25 USD. Mi sim está cargado con varios complementos, eso sí, aunque los demás son todos gratuitos (lucha). Incluso después de entrar X-Plane 11 hace apenas un mes, todavía tengo que comprar un solo complemento para esto, y probablemente nunca lo haré.

Por mucho que me encantan los simuladores de vuelo, no me gusta gastar dinero en ellos fuera de la compra inicial. Es por eso que el nuevo Microsoft Flight Simulator me dejó un poco desgarrado. Tiene tres ediciones diferentes: Estándar por $ 60 USD; Prima por $ 90 USD; y Premium Deluxe por la friolera de $ 120 USD. Por muy atractiva que pueda parecer la opción final, es un centavo bastante.

Ahora, seguí adelante y dije que lo tenía. Pero la única razón es que obtuve la copia de la revisión de Microsoft. Si no fuera así, hay un 99,5% de posibilidades de que hubiera optado por la edición estándar. Entonces, considerando que recibí la actualización, ¿cuál es el problema? Lo sé, me veo como alguien que obtiene un boleto de primera clase gratis y luego solo se divierte un poco. Pero déjame explicarte.

Microsoft Flight Simulator 120 Edition

La variedad de aviones incluso en el Flight Simulator básico no está nada mal.

¿Cuánto es demasiado?

La Premium Deluxe Edition incluye 10 aviones y aeropuertos adicionales sobre la Standard Edition. Al desglosar los $ 60 adicionales en todo el contenido adicional incluido, se reduce a que cada aeropuerto y avión cuesta alrededor de $ 6 USD por pieza. Este es un verdadero negocio en contraste con las típicas simulaciones de vuelo donde los complementos individuales a menudo cuestan al menos $ 20 USD (y eso es muy generoso). Entonces, mirándolo de esta manera, el precio de $ 120 USD no es tan malo. Pero aun no lo haces necesitar actualizar.

Hablemos primero de aviones. De todos los aviones adicionales, honestamente, solo volé cuatro. Pero solo uno de ellos era bastante regular: el Beechcraft Baron. Incluso entonces, todavía no es algo que haya usado mucho. Mi avión más volado sería el TBM 930 y el Beechcraft Bonanza, ambos disponibles en la Edición Estándar. Si su interés es principalmente un vuelo comercial de media o larga distancia, el Airbus A320neo incluido es bastante adecuado para casi cualquier ruta. Más allá de eso, el gigantesco Boeing 747 está ahí para manejar cualquier cosa importante si lo desea.

Si bien el Premium Deluxe te hará ganar el hermoso Boeing 787 Dreamliner, no hay nada por lo que perder la cabeza. Ciertamente es bastante bueno y me gusta cómo vuela, pero no veo la necesidad de tomar el A320neo para el transporte bimotor.

Microsoft Flight Simulator Airbus A320 Neo Delta

El Boeing 787 es una belleza, pero el Airbus A320Neo satisfará la mayoría de las necesidades de transporte comercial.

De todos modos, la gran mayoría de aviones en cualquier versión de la simulación son de aviación general, y la Edición Estándar ya tiene suficientes para cubrir todos los aspectos del vuelo. Si quieres viajes por el monte, el X Cub está bien. Para VFR estándar, tiene su selección típica de Cessna Skyhawk, junto con opciones más potentes como Beechcraft Bonanza y Diamond DA62. Para viajes GA más largos a alta velocidad, la TBM 930 y King Air estarán bien si desea seguir con los accesorios. Sin embargo, el jet ejecutivo Cessna Citation CJ4 le ofrece la oferta más extravagante para llegar a cualquier lugar con bastante rapidez.

Una vez más, todos estos aviones ya están disponibles para todos con la Edición Estándar. Y (sé honesto contigo mismo) realmente lo usarás todas del avión – independientemente de la versión que tenga – regularmente? Si bien todos son diferentes, estoy seguro de que si eres como yo, podrías jugar con al menos un puñado de aviones, ver cuáles te gustan más y luego seguir revisando esa pequeña colección. Especialmente dado que muchos de estos aviones tienen capacidades bastante similares, casi no hay razón para rebotar. Y, desde un aspecto del mundo real, la mayoría de los pilotos tienden a volar el mismo avión de manera constante de todos modos, ya sea con fines personales o comerciales. Solo en una simulación de vuelo una sola persona puede tener control sobre esa variedad al mismo tiempo.

Sobredosis en el aeropuerto

El argumento a favor y en contra de los aeropuertos es aún menos complicado. Mientras que los aeropuertos de embarcaciones en Simulador de vuelo ciertamente son hermosos, la única manera de sacar el mayor provecho de ellos es volar a todos ellos (o al menos casi) con bastante regularidad. Además, también debe volar entre dos aeropuertos de embarcaciones tanto como sea posible. De lo contrario, iniciará o finalizará su vuelo en un aeropuerto «normal». Y considerando que los aeropuertos de embarcaciones están esparcidos por todo el mundo, es fácil ver cuán poco práctica es esta idea anterior.

Dicho esto, tenga en cuenta que todo lo que hacen los aeropuertos de embarcaciones es agregar una capa adicional de complejidad a los aeropuertos que lo son. ya en el sim. Piénselo: todo el objetivo de Simulador de vuelo es, bueno, volar! Por lo tanto, ya pasará muy poco tiempo en un aeropuerto determinado. Hacer que parezca real agrega inmersión. Sin embargo, a menos que lo hayas visto en la vida real, objetivamente no importa cómo se vea, ¿verdad?

Microsoft Flight Simulator Diamond en Palm Beach

Un hermoso avión con hermosos paisajes, disponible para todos. En otras palabras, quédese con su dinero.

Hasta ahora solo he visitado dos aeropuertos de embarcaciones: SEQM en Quito, Ecuador y KMCO en Orlando, Florida. He volado dentro y fuera de ambos aeropuertos en la vida real varias veces, por lo que puedo decir con confianza que se han recreado muy bien aquí en Simulador de vuelo. Dicho esto, mi enfoque principal sigue siendo el área circundante. Ahora que tenemos imágenes de satélite reales y edificios en 3D adecuados que pueblan el mapa, aquí es donde se puede encontrar la magia visual. Es posible que vea los aeropuertos durante unos minutos durante un vuelo, pero el mundo que lo rodea es lo que dedicará la mayor parte del tiempo a mirar. En el gran esquema de las cosas, tener los aeropuertos de embarcaciones adicionales es un placer prima, pero no es realmente una necesidad.

El concepto de rendimientos decrecientes

No me malinterpretes, no creo que las ediciones más elaboradas no valgan la pena. Pero, para el jugador promedio, la Edición Estándar será suficiente para la mayoría, si no todas, de sus necesidades. Y, si eres una de las personas que juegan a través de Game Pass para PC, no debes sentirte excluido.

Sería genial si Microsoft lanzara el contenido individual de las ediciones Deluxe / Premium Deluxe como DLC. De esta manera, puede elegir lo que desea específicamente: las opciones siempre son agradables. Sin embargo, en general, definitivamente puedes arreglártelas durante bastante tiempo con lo que viene con el sim en su forma básica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Netflix lanza el primer vistazo a la serie de anime de Spriggan
0 (0)

Hyerim y Shin Min Chul responden preguntas difíciles sobre matrimonio, dinero e hijos de los padres de Hyerim
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario