Notas del parche de New Horizons Comparten los cambios de Dream Island

|

los Animal Crossing: New Horizons ¡Han aparecido las notas del parche 1.5.0! Si bien ya sabíamos que el 30 de septiembre de 2020 traería consigo una actualización de otoño que agregaría elementos de Halloween al juego, las notas ofrecen más información sobre algunas de las otras adiciones de calidad de vida que vienen al juego. Específicamente, sabemos cómo se ha mejorado la función Dream Island y tenemos una nueva función Nook Shopping.

La opción de las islas de los sueños hace que sea más fácil mantenerse al día con los lugares de otras personas. Puede islas «favoritas». Esto significa que se destacarán y serán más visibles como los que le gustan, en lugar de ser un elemento de una lista. ¿Cuál es la otra característica nueva? ¿Cómo puede ver dónde ha estado?

Con Nook Shopping, se trata de una mayor claridad. A veces, hay algunos artículos de temporada o especiales donde puede verlos en su catálogo con fines de colección, pero no puede pedirlos. Ahora puede elegir filtrarlos.

Aquí está el completo Animal Crossing: New Horizons notas del parche para 1.5.0, desde Soporte de Nintendo.

Actualizaciones generales

  • Se ha añadido un nuevo evento de temporada, Halloween.
  • Se han agregado calabazas (artículos de producción) y proyectos de bricolaje con calabazas.
  • Se agregaron nuevas funciones para visitar islas de ensueño con Luna: la posibilidad de elegir su destino de una lista de islas de ensueño visitadas anteriormente y la posibilidad de elegir sus islas de ensueño favoritas previamente visitadas.
  • Ahora es posible ocultar artículos que no están a la venta presionando el botón Y mientras visualiza el catálogo a través de Nook Shopping.

Problemas resueltos

Se han realizado otros cambios y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Recuerde que el 30 de septiembre de 2020 es el último día para obtener la canasta de cosecha de la sección de temporada de Nook Shopping. Además, solo tienes hasta el 9 de octubre de 2020 para obtener también la alfombra Moon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 5 y 6 de «Flower Of Evil»
0 (0)

The Last Stand llega con un fin de semana gratuito
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario