Nuevo FFXIV Chocobo Carriage Mount Asientos 4, cuesta $ 36

|

Final Fantasy XIV los jugadores ahora pueden conducir con estilo con amigos en el juego. Se ha lanzado una nueva montura y, si bien tiene un precio alto, también permite que todo un grupo celebre juntos. los FFXIV Se lanzó el soporte del carruaje Chocobo y la gente puede obtener uno a través del Tienda online por $ 35,99.

En octubre de 2019, el FFXIV Fan Fest en Seúl, Corea, ha generado cierta demanda de edición. Durante la sesión de preguntas y respuestas, una persona preguntó sobre una montura que sería un carruaje tirado por un chocobo. Algunas obras de arte en desarrollo fue compartido en noviembre de 2019 del director y productor Naoki Yoshida. Ahora es real.

Soporte carro para chocobo FFXIV 5

Las personas que paguen por el artículo recibirán el silbato del carrito chocobo. Soplarlo hará que llegue el carruaje, siempre que ya tengas tu chocobo. Pueden subir hasta cuatro personas a la vez y tendrá su propia música. También debería parecer familiar, ya que se parece al mismo carruaje que verías en algunos de los primeros videos del juego.

Aquí hay una galería completa mirando el archivo. FFXIV Soporte de carro Chocobo desde todos los ángulos. Al final, se sintió casi exactamente como un arte conceptual.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Baekhyun y Kai de EXO comparten historias divertidas de sus días de aprendizaje en «Ask Us Anything»
0 (0)

Baekhyun de EXO ocupa el primer lugar con «Candy»; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 1 de junio
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario