Nuevos niveles de trofeos para PlayStation 4 a partir de hoy

|

Sony está cambiando la forma en que calcula los niveles de trofeos de PlayStation 4. Blog de PlayStation, anunció un nuevo lanzamiento de los cálculos, que cambiará las filas generales de personas el 7 de octubre de 2020. Como resultado, el nuevo límite de nivel cambiará de 100 a 999.

Antes de eso, Sony sitio oficial tenía un desglose de cuántos puntos valdría cada tipo de trofeo y detalles sobre los puntos totales para cada rango de nivel de trofeo de PS4. Entonces, por ejemplo, un bronce sería 15 puntos o un platino 180. Para alcanzar el segundo nivel de trofeo, necesitarías 200 puntos, el tercero estaría en 600 y así sucesivamente.

Con el nuevo sistema, los requisitos de nivel para cada nivel cambiarán. Como los cálculos serán diferentes, habrá niveles de trofeo de bronce entre los niveles 1-299, plata entre 300-599 y oro entre 600-998. El nivel más alto, 999, será el nuevo rango Platino.

nivel de trofeo de playstation 4 nivel de trofeo de ps4 2

Sony no ha notado cuántos puntos podrían valer los trofeos ahora o cuántos puntos se necesitarán para cada nuevo nivel de trofeos de PS4. Sin embargo, señaló que este cambio también estará representado en la aplicación PlayStation y la PlayStation 5. Habrá íconos en ambos que cambiarán de una estrella dorada a íconos de bronce, plata, oro y platino.

Los cambios de nivel de trofeo de PlayStation 4 aparecerán en Norteamérica el 7 de octubre de 2020 y en Europa el 8 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jo Byeong Gyu habla sobre trabajar en «Stove League», mantenerse en contacto con las coprotagonistas de «SKY Castle» y más
0 (0)

BTS alienta a los jóvenes en un discurso histórico en el lanzamiento de «Generation Unlimited» de UNICEF en la Asamblea General de la ONU
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario