Nunca nos enteramos de la fecha de lanzamiento del capítulo 178, los spoilers y el resumen.

|

Del último desarrollo de We Never Learn, Nariyuki se despierta y le cuenta a Asumi sobre su sueño. Dijo que se olvidó de decirle algo cuando todavía estaban en la escuela. Nariyuki sostiene a Asumi con sus manos y la llama por su nombre completo diciéndole que la ama. También le pregunta si será su verdadera novia y Asumi dijo que también quería decírselo. Ella cae sobre el pecho de Nariyuki llamándolo estúpido mientras derrama lágrimas ya que ha estado enamorada de él durante mucho tiempo.

Asumi termina diciendo que tiene que dejarla ser su verdadera novia. Veamos lo que este capítulo tiene para ofrecernos hoy aquí mismo. Asumi y Nariyuki están tan felices que lograron decirse lo que les molestaba en el fondo de sus corazones. Al día siguiente por la mañana, Asumi despierta a Nariyuki con un disfraz de sirvienta. Nariyuki cree que debería haber intentado llevar algo romántico. Asumi dijo que Nariyuki es un pervertido ya que quiere que ella use un delantal.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 178 de Nunca aprendemos. Antes de continuar, comencemos mirando el calendario de lanzamientos semanales de We Never Learn a continuación.

El capítulo 178 de We Never Learn se publicará el viernes 16 de octubre de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. Tenga en cuenta que este manga continúa lanzándose el viernes. Los spoilers del próximo capítulo de este manga no están disponibles. Déjame llevarte a más detalles sobre Nunca aprendemos aquí.

Nunca aprendemos
Nunca aprendemos

Anteriormente en We Never Learn, capítulo 177

Nariyuki dijo que no se refería a eso y ambos fueron a disfrutar del desayuno juntos. Después del desayuno, Nariyuki está a punto de ir a trabajar y Asumi le dice que ha olvidado algo. Ella se acercó a él y le arregló la corbata de una manera romántica y Nariyuki es tímida y le dice que se detenga. Luego le pregunta si está seguro de que no ha olvidado nada nuevo. Luego la recuerda y la besa. Ambos deciden ir a trabajar juntos en una scooter y los estudiantes los animan cuando pasan mientras ella lo abraza.

Ambos llegaron al trabajo y Shima le pregunta a Nariyuki si sus lesiones han mejorado. Nariyuki respondió que estaba bien y lo abraza. Asumi mira a Shima abrazar a Nariyuki diciendo hola, misy de celos. Asuma le dijo a Shima que dejara de coquetear con Nariyuki y su hombre mientras la tomaba con su cabello. Más tarde todos celebran que Nariyuki ha vuelto y el padre de Asumi también está bien. Algún tiempo después, Asumi está feliz de haber logrado salvar la vida de Nariyuki antes y le agradece por estar viva.

Pone a Nariyuki en el suelo para que juegue con él por amor. Nariyuki le pregunta si se casará con él y él no quiere separarse de ella en absoluto. Le dijo que cree que ella dirigirá una clínica con él en el futuro. Ambos se abrazan y Asumi dice que no puede esperar y finalmente se besa.

Puedes ver este Manga en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen los capítulos respectivos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, recomendamos leer copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Sub Zero Capítulo 90 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

By The Grace of The Gods Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

Siguiente