Nvidia se disculpa por los problemas de inicio de la GeForce RTX 3080

|

Decir que el lanzamiento de la Nvidia GeForce RTX 3080 fue difícil sería quedarse corto. La nueva tarjeta gráfica insignia de la compañía salió a la venta a las 9 a.m. ET del 17 de septiembre. Sin embargo, casi inmediatamente después de que estuvo disponible, los sitios web de todo el mundo sufrieron problemas de procesamiento y se agotaron rápidamente.

De hecho, el lanzamiento fue tan malo para los consumidores que Nvidia se sintió obligada a disculparse mediante un comunicado. sus foros.

«Esta mañana vimos una demanda sin precedentes de la GeForce RTX 3080 por parte de minoristas globales, incluida la tienda en línea NVIDIA», dijo la compañía. “A las 6 am, hora del Pacífico, intentamos publicar la tienda NVIDIA. A pesar de la preparación, la tienda NVIDIA se inundó de tráfico y encontró un error. Pudimos resolver los problemas y las ventas comenzaron a registrarse normalmente «.

La declaración continúa diciendo que los pedidos se revisan manualmente para evitar que los revendedores y los bots recojan todo el producto disponible en la tienda de Nvidia.

«Estamos haciendo todo lo humanamente posible», dijo Nvidia.

Distribuidores inundados

En cuanto a otros medios, Newegg ha emitido un comunicado en el que afirma que todos los pedidos de la tarjeta son auténticos.

«Tuvimos más tráfico esta mañana que Black Friday Limited. [and] el inventario se agotó en 5 minutos ”, dijo el minorista vía Twitter. «Publicaremos más a medida que obtengamos más».

En cuanto a más productos, Nvidia dijo que cada día envía más tarjetas a sus más de 50 socios revendedores globales.

A pesar de la declaración de Nvidia y tiendas como Newegg de que las empresas están trabajando para evitar que los revendedores se beneficien, es posible que aún no sea completamente funcional. En el momento de escribir este artículo, hay más de 700 anuncios en eBay para la tarjeta gráfica RTX 3080, y la mayoría pide lo mismo, si no más, que el precio minorista de la próxima RTX 3090.

Lanzamiento el 24 de septiembre, aquellos que buscan agarrar un RTX 3090 deben esperar que Nvidia encuentre una mejor manera de manejar ese lanzamiento que el RTX 3080.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jang Dong Yoon y Krystal recuerdan su relación pasada en «Research»
0 (0)

Jang Geun Suk habla sobre dramas anteriores y comparte metas futuras
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario