nWay pregunta si la gente quiere Street Fighter Power Rangers en BFTG

|

nWay se burla de las personas con la idea de un potencial Power Rangers: Batalla por la red Transversal. El 11 de septiembre de 2020, la cuenta oficial de Twitter preguntó si la gente estaría interesada en ver el archivo. luchador callejero Los Power Rangers aparecen en el juego de consola. Una hora después de estar en línea, más de 500 personas habían comentado, 650 lo habían retuiteado y a 2.100 les había gustado.

Aquí está el comentario, que pregunta específicamente si a la gente le gustaría ver los personajes cruzados de Power Rangers: Legacy Wars, que nWay también desarrolló y publicó, en juegos de consola.

Cuando entró Power Rangers: Legacy Wars, la luchador callejero El evento agregó como personajes a Akuma, Cammy, Chun-Li, Guile, M.Bison y Ryu. Sin embargo, solo hay dos de ellos luchador callejero Guardabosques. Uno es Ryu Ranger, quien hizo su debut en un cortometraje y apareció en ese juego. Más tarde fue seguido por Chun-Li Ranger.

Power Rangers: Batalla por la red está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Su personaje DLC más reciente es Lauren Shiba, aunque Scorpina llegará en la tercera temporada. Power Rangers: Legacy Wars está disponible para dispositivos Android y Apple iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

NieR: Automata Stage Play y precuela musical ahora en Amazon Japan Prime Video
0 (0)

Aguante las tormentas con un nuevo remolque de lluvia MK11
0 (0)

Siguiente