Observa mejor a Zelda y Link en Hyrule Warriors: Age of Calamity

|

Oficial Hyrule Warriors: Age of Calamity Gorjeo ha publicado perfiles de Princess Zelda y Link. Estos tweets, con la poca información que tienen, incluyen nuevas capturas de pantalla. Las capturas de pantalla incluyen ilustraciones de personajes e imágenes de personajes en combate, que pueden ser de interés para algunos fanáticos. Especialmente los que estaban muriendo por otra princesa Zelda jugable.

Si bien no se han anunciado armas oficiales para personajes fuera de Link. Estas capturas de pantalla muestran a la princesa Zelda usando la pizarra Sheika de Aliento de lo salvaje. Además, una de las capturas de pantalla la muestra usando una de las herramientas únicas que los jugadores podrían usar con Sheika Slate.

Las capturas de pantalla y el perfil de Link son lo que cabría esperar. Se le muestra usando su espada, escudo y arco, con gran efecto. Aparte de eso, no se ha revelado más información sobre sus habilidades de lucha.

La princesa Zelda y Link no serán los únicos personajes jugables en Hyrule Warriors: Age of Calamity. Daruk, Mipha, Revali y Urbosa también serán jugables. Además de esto, se ha anunciado una edición de coleccionista japonesa. Esta edición especial de coleccionista contará con una variedad de productos, incluida una lámina acrílica con el arte clave de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Hyrule Warriors: Age of Calamity estará disponible para Nintendo Switch el 20 de noviembre de 2020. Los pedidos anticipados ya están abiertos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Capturas de pantalla de Kakarotto muestran Horde Battles de la Parte 2 DLC
0 (0)

Age of Calamity como punto culminante
0 (0)

Siguiente