OCN confirma la próxima selección de películas dramáticas, incluidas las nuevas temporadas de «Save Me» y «Voice»

|

OCN, una cadena de televisión conocida por crear dramas únicos en diferentes géneros, ¡ha anunciado la emocionante alineación para la primera mitad de 2019!

Aquí están los diversos proyectos próximos:

«Trampa»

Emitir: Lee Seo Jin, Sung Dong Il, Soy Hwa Young, Seo Young Hee, Kim Kwang Kyu, Jo Dal Hwan

Estreno: 9 de febrero a las 10:20 pm KST

«Trap» es un thriller dramático sobre el presentador de televisión Kang Woo Hyun (Lee Seo Jin) que cae en una trampa desconocida. Como primer drama del nuevo proyecto «Dramatic Cinema» de OCN, combinará el nivel de producción de las películas y las historias de alta calidad de los dramas. Está dirigida por Park Shin Woo, quien anteriormente dirigió «Into the White Night», y escrita por Nam Sang Wook, quien previamente escribió «DIEZ. «El drama de siete episodios se emitirá los sábados y domingos.

«Poseído»

Reparto: Song Sae Byuk, Go Jun Hee, Yeon Jung Hoon, Jo Han Sun, Lee Won Jong

Estreno: 6 de marzo a las 11:00 p.m. KST

El próximo drama de miércoles a jueves es un thriller cómico sobre un detective con fuertes instintos (Song Sae Byuk) y una mujer nacida con los poderes de un psíquico (Go Jun Hee) que persigue un alma malvada que posee humanos para cometer crimenes .

«Mátalo»

Emitir: Jang Ki Yong, Nana

Estreno: marzo

Anteriormente conocido como «Blue Eyes», el próximo drama de acción asesino verá a Jang Ki Yong como Kim Soo Hyun, un asesino que se convierte en veterinario, y Nana como Do Hyun Jin, un detective de primera. El drama se transmitirá los sábados y domingos.

«Voz 3 «

Como se anunció anteriormente, «Voice» regresará para una tercera temporada. Lee Ha Na ha sido confirmado para la nueva temporada, mientras tanto Lee Jin Wook está en negociaciones. La tercera temporada del thriller, que tiene el récord de audiencia más alta de un drama de OCN, se estrenará en la primera mitad del año.

Empiece a ver la primera temporada de «Voice» a continuación:

Mira ahora

«Sálvame 2»

Ahora se ha confirmado que «Save Me» también regresará con una nueva temporada este año. La primera temporada contó con las 2 p.m. Taecyeon, Seo Ye Ji, Woo Do Hwan, es Jo Sung Ha y llamó la atención por su trama única de luchar contra un culto religioso. La segunda temporada será dirigida por Lee Kwon, quien dirigió la película «Door Lock».

«Vigilante»

El nuevo thriller de investigación trata sobre tres personas que descubren la corrupción policial después de que sus vidas son destruidas en un trágico accidente. Será escrito por Han Sang Woon, quien previamente creó «The Good Wife», y dirigido por Ahn Kil Ho de «Secret Forest» y «Memories of the Alhambra».

«Extraños del infierno» (título provisional)

Soy siwan Recientemente confirmó que su primer proyecto después de ser dado de baja del ejército será «Strangers from Hell», un thriller dramático basado en un popular webtoon del mismo nombre. El actor interpretará a Yoon Jong Woo, un joven que se muda a Seúl desde el campo y se encuentra con incidentes misteriosos. El proyecto será el segundo drama de OCN para el proyecto “Dramatic Cinema”.

¿Qué próximo drama de OCN tienes más ganas de ver?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Sister Reimbursement encabeza la lista semanal de los miembros del elenco no dramáticos más interesantes
0 (0)

Minhyun, Jung Da Bin y otros de NU’EST adelantan a sus personajes en uniforme escolar para el próximo drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario