Oh Jung Se y Sung Dong Il se unen al elenco del nuevo drama de Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun

|

Oh Jung Se es Sung Dong Il se han unido al elenco de «Mount Jiri» (título provisional)!

«Mount Jiri» es un drama misterioso sobre personas que escalan por las regiones misteriosas e inexploradas del monte Jiri, que es la montaña más alta de la parte continental de Corea del Sur.

El 10 de septiembre, se confirmó que Oh Jung Se y Sung Dong Il se unirían al elenco. Joo Ji Hoon fue elegido a principios de este mes para el papel de Kang Hyun Jo, un graduado de la academia militar con un profundo secreto que se une como el nuevo guardaparque del Monte Jiri. Jun Ji Hyun fue elegido para el papel de Seo Yi Kang, uno de los mejores guardabosques del Parque Nacional del Monte Jiri.

Oh Jung Se, quien recientemente causó sensación con su papel en «Está bien no estar bien», interpretará el papel de Jung Goo Young. Jung Goo Young es un guardabosques extremadamente práctico que cree que la clave para salvar a otros es salvarse a sí mismo primero. Deja su trabajo de inmediato, se toma días libres regulares y casi desaparece antes de que lo despidan.

Sung Dong Il interpretará el papel de Jo Dae Jin, el jefe de la sucursal de Haedong en el Parque Nacional Monte Jiri. Se le llama «Mount Jiri Man» porque ha sido guardabosques durante la mitad de su vida. Es un hombre sencillo y honesto que está totalmente comprometido con su trabajo y asume la responsabilidad de sus guardaparques junior.

Una fuente del drama dijo: “No hay más necesidad de explicar. Sung Dong Il y Oh Jung Se son actores en los que puedes confiar inmediatamente después de escuchar sus nombres. Haremos todo lo posible para ofrecer una buena producción a los espectadores «.

«Mount Jiri» está escrito por Kim Eun Hee, conocido por obras como «Firmar, «»Fantasma, «»Tres días, «»Señal, «Y la serie» Kingdom «en Netflix. Está dirigida por Lee Eung Bok, conocido por dramas como»Sueña alto, «»Escuela 2013, «Descendientes del Sol, «»Duende«Y» Sr. Sunshine «.

«Mount Jiri» se estrenará en 2021.

¡Mira a Oh Jung Se en «Stove League» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Octubre está repleto de arrepentimientos y debuts: mira lo que viene
0 (0)

Oh My Girl Brainstorms con Ravi de ONF + VIXX le da consejos a VERIVERY sobre «Road To Kingdom»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario