Oh My Girl Brainstorms con Ravi de ONF + VIXX le da consejos a VERIVERY sobre «Road To Kingdom»

|

Oh mi niña es VIXX‘S Ravi ¡Mostraron apoyo a sus compañeros de sello!

En el episodio del 21 de mayo de «Road to Kingdom», Seunghee de Oh My Girl, YooA, y Hyojung salieron con colegas de WM Entertainment ONF en su sala de ensayo. ONF se estaba preparando para su misión «My Song» en el programa, donde tenían la tarea de contar sus propias historias con sus propias pistas.

Cuando se le pidió que adivinara qué canción había elegido ONF para su próxima actuación, YooA adivinó correctamente «We Must Love». Explicó: «La gente en línea dice que es una gran canción. A menudo se dice que es la obra maestra oculta de ONF. Es una canción realmente buena para crear un concepto».

J-Us de ONF comentó: «Estamos pensando en reorganizarlo para mezclar nuestras pistas del lado b», y Seunghee sorprendió al grupo de chicos diciendo inmediatamente «Moscú Moscú». J-Us explicó: “En la letra de ‘Moscú Moscú’, hay una historia sobre cómo perder la memoria después de ser hechizado por la magia. Nos convertiremos en marionetas. «E-Tion dijo:» Planeamos cambiar el concepto de marioneta y hacerlo trágico «, y Hyojin agregó:» La muñeca no puede amar a esta persona porque la muñeca no es una persona «.

Seunghee de Oh My Girl respondió: “¿Entonces el títere ama al titiritero? Es tan triste ”. Luego sugirió:“ Chicos, ¿pueden colgar las cortinas? Porque en el momento en que el titiritero controla al títere es el único momento en que estoy en contacto. «

Cuando Seunghee le preguntó a ONF si alguien se les había unido en el escenario junto a los miembros y bailarines, los miembros dijeron que no. Afirmó tener algo en mente y no revelarlo para mantenerlo en secreto de los espectadores. Más adelante en el episodio, YooA hizo una aparición sorpresa durante la actuación de ONF.

Ravi de VIXX también mostró apoyo a su compañero VERIVERY, el sello de Jellyfish Entertainment. Los miembros de VERIVERY se pusieron de pie en estado de shock cuando vieron a Ravi en la puerta y saludaron al ídolo anciano. Ravi dijo: «Vine aquí porque sentí que estaban trabajando duro» y estrechó la mano de cada miembro. Dongheon de VERIVERY había expresado previamente su admiración por VIXX al describirlos como el «rock emocional» de VERIVERY.

Dongheon le dijo a Ravi: «Nuestra última clasificación fue baja, así que sentimos mucha presión, ya que podríamos ser eliminados si no lo hacemos bien esta vez». Ravi respondió: “Es bueno mostrar una actuación enérgica cuando estás en una posición baja porque puedes transmitir tu enfado. Incluso si no ganas, seguramente habrá gente a la que le gusten durante esta actuación, así que espero que no se pongan nerviosos y se diviertan en el escenario «.

Hablando sobre su próxima actuación, Gyehyeon explicó: “Esta actuación tiene un concepto sólido. Estamos creando un concepto en el que sufrimos de pesadillas «. Al escuchar esto, Ravi respondió:» Las interpretaciones conceptuales deben transmitir el sentimiento de quienes están mirando. No tiene sentido si elegimos y hablamos sobre el concepto entre nosotros y la gente no conoce el concepto antes de ser explicado «.

VERIVERY realizó su coreografía para «PHOTO» frente a Ravi quien los estaba observando de cerca. Ravi inmediatamente aplaudió y elogió al grupo antes de compartir sus pensamientos. Comentó: “Hay muchas partes y creo que es bueno que sea diferente a lo que has mostrado hasta ahora. Pero deberían coincidir con la coreografía cuando de repente se levanten después de acostarse. Algunos miembros están más relajados mientras que otros están de pie. Es importante atraer la atención de los espectadores después de realizar los movimientos del sueño. «

Ravi concluyó: «Espero que lo hagan bien sin lastimarse después de entrenar duro». Dongheon respondió: «Nos aseguraremos de obtener el número 1 con su energía».

«Road to Kingdom» se transmite los jueves a las 8 pm KST.

Fuente (1) (2) (3) (4) (5)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Oh Jung Se y Sung Dong Il se unen al elenco del nuevo drama de Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun
0 (0)

La ONG Seong Wu y Kim Dong Jun no están dispuestos a ceder en «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario