One Piece Episodio 945 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Los Piratas de Sombrero de Paja están combatiendo con el Oniwabashu Shogun de la Fuerza Ninja Personal de Wano de Orochi. Mientras tanto, Big Mom está en la puerta de la prisión de Udon buscando su sopa de frijoles rojos. Luffy y Queen interrumpieron su juego Inferno Sumo esperando a que apareciera un pirata gigante. Law quiere proteger a sus compañeros de Basil y Kinemon está con Dogstorm y sus aliados. Kinemon está observando la batalla que se desarrolla en la capital de las flores y no puede creer que la ejecución de Yasuie pueda causar tal caos.

Dogstorm dijo que sabe cómo se sienten Zorojuro y Sangoro y Shutenmaru dijo que tienen que ir a vencer a Holdem. Kinemon revela la verdad sobre la comida que fue robada para evitar que Shutemaru chocara con Holdem. Kinemon revela que ellos son los que provocaron a Holdem y hacen que parezca que fueron los ladrones de Atayama quienes lo hicieron. Shutenmaru se enoja y agarra a Kinemon con su cuello y lo inmoviliza contra el suelo. Dogstorm se disculpa por sus acciones y Kinemon dijo que lo hizo porque quería motivar a Shutenmaru.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 945 de One Piece. Consulte el programa semanal del anime aquí para asegurarse de no perderse ningún episodio de One Piece.

El episodio 945 de One Piece se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos se lanza un nuevo episodio de One Piece. Esta publicación contiene spoilers para el próximo episodio que puede omitir si no le gustan. Vea más detalles a continuación.

Una pieza
Una pieza

Anteriormente en One Piece Episodio 944

Kinemon cae de rodillas frente a Shuntemaru y le explica todo. Él revela que su plan aún está a salvo debido al sacrificio de Yasuie. Le ruega a Shintemaru que se una a ellos para que puedan derrotar a Kaido y Shuntemaru dijo que Kinemon nunca entenderá el peso de los últimos 20 años. Shintemaru dio la vuelta y bebió alcohol y luego les dijo a todos que lo siguieran, les mostraría algo. En la puerta de Udon, Big Mom está con Chopper y Momosuke está destruyendo la puerta de Udon.

Dentro, Udon Queen pregunta quién se está desatando y Big Mom entra por la primera puerta. Big Mon logra atravesar la tercera puerta y aparece frente a Queen, Luffy y otros que están en shock. Preguntó por la sopa de frijoles rojos y si está deliciosa. La reina pregunta por qué Big Mom ha estado aquí desde que su barco se hundió y la dama gigante vio la sopa de frijoles rojos. Ella llama a Otama, Momosuke y Chopper para que disfruten de la sopa con ella. Desde que Big Mom perdió sus recuerdos, no sabe quiénes son sus enemigos.

La mujer samurái les dijo a Otama y Momo que se escondieran y que no serán detectados, ella entrará y rescatará a Luffy. La Sra. Samurai entró con Chopper disfrazado. Como a Queen le gusta el jabón de frijoles rojos, está peleando con Big Mom y sus aliados temen que las cosas empeoren. Big Mom se tocó la barriga retumbante y le dijo que pronto recibiría el jabón de frijoles rojos.

Queen no puede darle sopa fácilmente, se transforma en un monstruo gigante. Queen le dijo a Big Mon que el jabón no pertenece a nadie más y que Big Mom tiene que irse. Big Mom se pone de pie de un salto y golpea a Queen con un poderoso golpe que lo hace dormir. Incluso la sopa de frijoles rojos terminó en la olla Big Mom está enojada, para continuar.

Vista previa del episodio 945 de One Piece

Con estas últimas actualizaciones sobre el próximo episodio de este Anime, terminamos esta semana. El domingo de la semana que viene lo volvemos a hacer con otra actualización más reciente. Esto es lo que tenemos para ofrecer este domingo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El mejor software de edición de video para jugadores
0 (0)

¿Los juegos móviles finalmente están a la par con otras plataformas?
0 (0)

Siguiente